11.11.11

con el puño en la cara



taxi
por la radio dicen te regalamos un cd con un mini chayane en porcelana fria
vamos con lucas y lucas cuenta cuando jalaba pegamento en el secundario y cuando cayó en cana con el hijo de emilio disi
ahora pasan la lambada en castellano
dice “ven a bailar, ven a bailar” en la parte de la cornetita que hace tiritití tiritití
se nos ocurre una instalacion
poner una filmadora en cada cuerpo muerto nn en la morgue y proyectarlo en el malba
que asco, digo
mira si mueven los ojos o algo asi
me da miedo
me mensajeo con mi ex novio
nos maltratanos por mensaje de texto
hago un raconto de mi vida, asi bien novela y me doy cuenta que las veces que algun ex novio no me hablo fue porque sus novias se opusieron a nuestra bella amistad
que pelotudas que son las minas
defiendo en mi mente a mis ex novios
PELOTUDOS SON ELLOS me grito en la mente pero no me convenzo
Borro el telefono de mi ex novio
Borro los mensajes en los que me maltrata
Borro todos los mensajes de todo el mundo
Chau se finí, me digo
Me hartaste robertita me dijo
Me hartaste vos pelotudo
Es obvio que no me hartó un carajo porque sino no hubiera existido esta pelea, porque no nos hubieramos mensajeado porque no tendriamos esta relacion porque me hubiera hartado hace tiempo
Maa andate a la mierda, le digo en mi mente, pero es re impostada porque es obvio que me esta mandando a la mierda el
Pelotudo
Ruego que el 106 le ponga 15 minutos desde cordoba y gascon hasta villa luro
Veo la pantalla gigante de cordoba y gascon y pienso por qué no estaba cuando yo estaba en cordoba y gascon?
Siempre llego tarde
Estoy harta
Me hartaste robertita
Que te haces el canchero nene que hambre que te haces el que me maltratas
Estoy re enculada re
El mensaje de texto dice que le sorprende mi insistencia
Ay pero que hambre nene
NO ME CONOCES QUE SOY QUEMACABEZA? Como te vas a soprender por mi insistencia si sabes que soy insistente
Me enojo con el pero me enojo conmigo, seguro
Seguro que esto es algo conmigo misma
NO ES CONMIGO MISMA, ES CON VOS PELOTUDO
Es como cuando un amigo de golpe te deja de hablar
Odio a la gente que de golpe es tu amiga y de golpe ya no
Me lo quiero bancar todo esto, ser mas chabon
Mas negadora
Bueno ahora ya no somos amigos, pum, de un dia para el otro, y listo, y es normal eso
Esta re bien
Re puedo ser asi
Re va conmigo
Re va conmigo pelearme a muerte con ex novios
Lo odio lo quiero matar
No lo acepto
No acepto la realidad
Soy como esa chica del facebook que me encanta y que pego todas sus frases en mi facebook, que se pelea con el aire y se contesta ella misma
Soy como la loca de mi novela
Le quiero echar en cara favores que le hice tipo ex novia despechada
No se si le hice muchos favores pero me aferro de los pocos favores que le hice
Maltratador le quiero decir, asi re programa de andrea politti
De repente me imagino su mundo con horripilancia y maltrato y bestialidad y brutalidad y hombre del nehardentalidad
Los imagino discutiendo todo el dia y con taquicardia
Y yo me hago la superada en mi mente y lo observo re creida, en mi mente
Escucho los strokes con los auriculares y en mi mente le pego con el puño en la cara al ritmo de la bateria
Le mando mensaje a otro amigo, en comun con este forro
“Ey como va todo” le digo re relajda, re-noestoymalniahi, re-nomemolestaencularmeconelpasado
ni me jode
Quiero que mi amigo me responda rapido asi nos vemos cuanto antes y puedo hablar mal de ESTE FORRO
paso por una libreria y veo LOSER en la vidriera
me sonrio sola pero a la vez me obligo a tomarmelo natural
es re normal que este un libro que escribiste ahí en una vidriera, superalo
cortala me digo
sigo y hay una manifestación
son todos muy rubios y el tipo que vende el boleto del 12 dice “estos deben ser los de izquierda”
les veo una bandera que dice VIDA y me doy cuenta que son antiaborto
cantan “ahí viene la vida que buena que esta”
dudo si dicen buena o loca
la cantan con la musica de “se viene la playa que loca que esta y cuando estas rockanroleando no se qué bla bla bla”
digo en mi mente no al aborto coja por el orto
digo en mi mente tengo un palo verde. Firma hule
digo en mi mente superman miente. Firma olmedo
digo en mi mente argentina alguien te ama alguien te U.S.A
me acuerdo de otro que escribiamos en 7° “no al paro, una monja” pero que yo no lo entendia
dios mio
cuestiono que usen a estos pibes para ir a manifesarse
cuestiono que la gente se manifieste haciendo bulto en mi esquina y provocando que el 12 se tenga que desviar
MANIFESTATE POR FACEBOOK la concha de tu madre, pedazo de mongo que cantás ahí viene la vida?
Pelotudo
Los insulto en mi mente
Deben tener 15 años pero les quiero decir que tienen la cabeza quemada
Les quiero contar de cuando en mi colegio secundario, en 1° año nos pasaron el video ese de los abortos
No puede ser legal que te pasen videos de abortos si sos menor
Puedo hacerle juicio a mi colegio secundario?

2 comentarios:

mi otro yo dijo...

Siempre pensé que era a la única a quien le habían pasado ese vídeo sobre los abortos en el colegio secundario. Denunciemonos

Robertita dijo...

terrible, yo creo que no es legal