17.10.10

la boca de etelvina


voy a la parada del 24 en corrientes
paranoia
hoy todos me quieren robar, en mi mente, todos me miran, en mi mente
el bondi tarda y en mi mente suena "te gusta la ropa nike, sos superpuntual"
en mi mente la veo a yael haciendo el gestito del reloj en superpuntual
pasa un pibe y pienso que se me esta tirando encima, pero sigue caminando
en mi mente suena "algun tiempo agras siete años o maa as"
veo que para un taxi a la altura del cajero y justo sale del cajero una piba que para el taxi
el taxi la estaba esperando?
lo habra pedido?
el taxi se paro a proposito a la salida de un cajero?
la piba se sube y le veo la cara al taxista, y para mi que es un chorro, o algo, mas tremendo tipo violador o asesino serial
me da miedo por la mina y siento qeu tengo que fijar en mi mente cómo estaba vestida
se me borra de la mente la vestimenta pero retengo que tiene pelo corto
el taxista arranca y le chusmeo el numero que dice en la puerta
570
cagó
esta mina cagó
chequeo mirando otros taxis y ninguno tiene un numero tan corto
todos tienen 5 digitos y este tipo tiene un 570
este tipo es un falso taxista, este tipo es un chorro, o algo peor
relojeo la empresa y dice NEO
pienso en matrix
pienso en llegar y gugulear TAXIS NEO
pienso que igual puede no estar el .com pero existir igual la empresa
me conformo
mira si soy la ultima que la vio viva a la del pelo corto?
viene el 24 y le quiero decir que apure, que tenemos que vigilar al 570
suena en mi mente "en hebraica pilaaar" y me acuerdo del comentario en youtube que decia ESTO EN ACOAJ NO PASA
una japonesa se baja en corrientes y uriburu y pienso pobre japonesa, es boleta
no podes bajarte aca, japonesa
de golpe siento que todo es peligro
la corpo me cago la cabeza?
la corpo o america?
discuto en mi mente si esta bien o mal contar cuánto voy a cobrar por un trabajo
si no lo cuento, me da culpa
si no lo cuento, soy escondedora, en mi mente
si lo cuento, soy exhibicionista,me pongo en bolas, en mi mente
si lo cuento y es poco, soy exhibicionista de la pobreza, en mi mente
si lo cuento y es mucho, soy exhibicionista de la riqueza, en mi mente
si lo cuento, soy exhibicionista, y ademas rica o pobre
esta mal ser rico, dice mi superyo, en mi mente.. calculo que es mi superyo porqeu yo no creo tener esa idea ridicula
esta mal ser pobre, dice mi superyo, en mi mente, tambien
esta mal ponerse en bolas?
me doy cuenta que cualquier suma de dinero me parece mucho y al segundo poco, en mi mente
nada me viene bien, en mi mente
hablamos con miamigo de manifiestos
odio la palabra manifiestDETESTO LA PALABRA MANIFIESTO
hablamos de los testigos de jeova artisticos
hace 4 dias que todo me conduce a john y yoko?
somos john y yoko, pero vestidos porque pintó fresco
charlamos y dice algo de un telonius monk pero no lo puedo seguir porque me debato en mi mente por qué cuento lo que gano
esta mal o bien contar lo que uno gana?
gana o recibe?
filosofo about los terminos que se utilizan acerca de obtener dinero
al pedo, proque lo unico que me importa es la ggguita con mucha g, como dice peto menahem
la falta de curiosidad no tiene cura, dice miamigo
pero es cuando esa incultura se transforma en una especie de concepto, dice miamigo
cuando la ignorancia se transforma en concepto, es terrible, dice miamigo
john y yoko a full
pero el es johnyyoko en uno porque yo soy medio bruta
en la tele le preguntan otra vez a la vanucci si se va a casar
pone ese tono de voz de vanucci qeu pone siempre
pone la boca de etelvina cuando dice CUANTA ORDINARIEZ
vanucci es etelvina?
donde esta laura tuni hoy?
vende discos laura tuni?
quien la produjo a laura tuni?
por qué pego viaje a mexico laura tuni?
pegó viaje a mexico laura tuni o fue puro bombo?
y dale con los bombos
en la tele dicen hemos sentado las bases para que la argentina siga creciendo y siento como cuando dicen qeu buenos aires es re limpia
la vanucci dice qeu esta todo barbaro con matias
la vanucci dice qeu ahora no quiere ser madre
todo con boca de etelvina
la ultima palabra la tienen los electores dice la tele
todos hemos aprendido dicen en la tele

23 comentarios:

ROBERTITA dijo...

fematec
dios mio

Anónimo dijo...

Buenas!
Che, por que detestás la palabra MANIFIESTO?
Saludos, Juan Cruz

ROBERTITA dijo...

hola juan cruzzz
porque si, es horripilante, suena a telaraña

Catalina dijo...

hola rober!!
y deci q no se si t habran hecho leer el "manifiesto comunista" en la facu...... yo m lo tuve q fumar junto con "el capital" (en partes), igual lo q mas m flasheo fue el concepto d fetichismo d la mercancia....

otro temaaa, tenes agendas en la tienda robertistica?? m gustaria una para 2011, porque soy una adelantada vio?

besoooo
Cata

ROBERTITA dijo...

catalina bahia
oime, transmision de pensamientos
ayer estuvemirando agendas para ponerme en campaña
no se si llego
tamo a casi fines de noviembre
lo que segurismo voy a hacer, de descarga gratis son calendarios pero de pared? viste los organigramas, bah, yo tengo esos son copantes, pero agenda me pa qeu no llegoooooooooooooooooooooooo

Catalina dijo...

siiii, m va tambien lo de los organigramas para cuando trabajo en casa, sobre todo porque ando poniendo las tareas en varios papeles onda minguito y se m pierden en el aire.......

y la vanucci derrapó, dice q hace cosas q transgreden viste?? quiere ser cool, no se, pero m da argentino noventero en miami

CHUL dijo...

la inseguridad es una sensación?

ROBERTITA dijo...

hola cata, buenichimo, ni bien las tenga para descargar, les aviso y les digo y todo ashi todo piola. vanucci nacio derrapada. y ella y su boca de etelvina
hola chl, yo que se, vos que decis?

CHUL dijo...

no se, todo lo que huele a Anibal F apesta,
igual la de pelo corto fue, jugate la cabeza, es brava la jungla para sobrevivir

ROBERTITA dijo...

yo fui testigo
ultimamente pienso que no hay que darle bola a cuestiones que tienen fecha de vencimiento
que se io
para enloquecerse menos, digo
mai opinion

CHUL dijo...

Robertita, tendrías que venirte a vivir a La Plata. Es una ciudad encantadora. Todo el casco urbano mide 30 cuadras por 40 cuadras. Todas las cuadras trazadas geometricamente con diagonales que atraviesan la ciudad, con tilos jacarandaes, paraisos y platanos. El 30% de la poblacion son empleados publicos, gente que vive obsesionada con no perder su taza, a la cual, preventivamente le pegan su nombre y por donde están los cajeros link; 30% estudiantes universitarios: los reconocés enseguida: a las 11 de la mañana andan por el centro en malla y ojotas comprando yerba y bizcochitos de grasa, el 20% son comerciantes que les venden cosas a los anteriores el resto hacemos lo que podemos. Al mediodia cierran todos los locales y si tenes hambre un dia de semana despues de la 1 am te jodés: esperá hasta mañana. Imaginate que acá nadie tiene un mango, pro lo cual hay que hacer alguna excursion semanal a capital a llenarte un poco de humo y de ruido y a buscar el vil metal. Otro día te comento la deslumbrante vida cultural que tiene la ciudad y el circuito turistico, saludos.

ROBERTITA dijo...

jaaaaaaaaaaaaa
aaaalguito conozco
poco
fui un par de veces y estudie un poco su traza y esas cosas en la facultaT
una vez fui cuando llevaron unos grabados de picasso y me acuerdo que fui a macdonalds y me soprendi porque el menu porteño se llamaba platense
me dio amor grado milquinientos

CHUL dijo...

ja ja
que linda excursión platense, y con la facultad la casa curuchet a full no? yo nunca la vi por dentro solamente en la pelicula, el hombre de al lado, muy buena pelicula por otro lado

ROBERTITA dijo...

SI, LA CURuchet a ful pasa que fui un sabado ese dia, el de la casa curuchet digo, y etaba cerrado y me trepe
re cabeza me mande a la curuchet asi de querusa
por eso tampoco la vi por dentro posta, sino sus patios y eso
igual tenia mucha mistica encima onda ESTOY ACA EN LA CASA DE LE CORBUSIER DIOS MIO DIOSS, y bueno eso
como cuando vas a ver fortuna, supongo
jaa

m dijo...

que bueno tu blog! me hizo reir :o)

ROBERTITA dijo...

gracias magaliiiiiiii que buenisimo

Anónimo dijo...

tu genialidad me abruma. en un buen sentido.
y como típico tilingo lector, te cuento que me sentí re identificado (sí, usé 're', y lo admito) con esto de marcarle futuro a los transeúntes de la ciudad (aunque no siempre tan trágicos como en este caso).
saludos!!!
alfonso

ROBERTITA dijo...

alfonso que bueno que vos le hagas futurologia tambien
yo ni lo pense como furutrologia eh, yo SUPE QUE ERA ASI jaaaaa
bueno igual es futurologia eso
chicos, hay olor a pis de gato aca, que onda? los vecinos hace pis con olor a gato? se les metio un gato e hizo pis?
algo pasa
aparte no puedo ponerme las pilas estoy meta hablar de rolandos y albertinas, proque ya dijimos que el albertinismo y rolandismo son estadios

Catalina dijo...

Roberrrr, magistral tu versión ardillesca de hebraica pilar!!!!!!! y entonas mucho mejor q yael, por diooooo!!!!!

ROBERTITA dijo...

hola cata
e n hebraica pilaaa aaar
alguien sabe que de la vida de yael?
donde esta?
adro sigue amenazando?
vi una muy buena, creo que en un facebook, alguien (que nome acuerdo, sino, citaria), hablo de la paradoja de que adro es daltonico pero es fanatico del photoshop y fotografias

lo de las fotografias ponele que sea fanatico sacarse y ya
pero fanatico del photoshop? como?
que me la explique

Anónimo dijo...

yo tambien me rei mucho porque estuve toda la semana con hebraica pilar en la cabeza.


muy divertido!

mariana

Unknown dijo...

Robertita sos un flash, me copa como escribis directo de la cabeza. me teletransporta.

ROBERTITA dijo...

hola mariana, que bueno
en hebraica pilaaa ar
yo ahora alterno entre la cancion cantada por yael, y yael misma, en mi m ente
digo, me expilco, que en mi mente se alternan, la voz de yaell, con la imagen de yael, ponele, hoy me levante y pense en la foto de yael con adro, besandose en ese arbolito afrodisiaco de no se que playa del caribe (obvio caribe)
hola glorius que alegron

chicos les cuento, recien bailo silvina escudero y al final le chuparon las tetas
es asi ahora
bueno, ahora vamos a hablar de la tinelizacion
yo no comprendo como es una verguenza, la tinelizacion, la utilizacion de la mujer como sombango frito, y tambien, quiero decir que la pluralidad de voces
tambien queiro decir que es una verguenza todo, ultimamente es tremendo la coreo, digo la corpo, y tambien es re-re-re tremendo quel e hagas el caldo a la mole moli con esa actitud golpista
golpista y tambaleante, si, re-moli la actitud
bueno la gente pide diez diez diez, asique le vamos a dar diez y lo qeu dijimos recien de la tinelizacion ya no surte efecto porque el pueblo es el qeu vota y hoy vota a la teta de escudero
qeu otra cosa te iba a contar?
tengo un sueño que no sabes
te hablo asi, a vos, ojito ojete, como habla la señora que tehabla av os
viste que la señora te habla a vos
bueno, te contaba a vos, vos que sos de la mejor clase social de la argentina, si si esa que estas pensando?
esa esa
bueno, te decia que me olvide
pera
ahhh se, que todo cambia y todo se termina y cambiar en uno no esta mal
pero cuesta porque es uan vida
y todo se reencuadra
como dice bucay u osho, alguno
despues de ir a acasuso, vicente lopez, me parece la otra cuadra
se
ni dormir pude hoy en el bondi que en un pedo llegue
otra cosa, hoy habia un vamos a decirlo asi, porque yo soy ultra no-discriminadora
un señor, de unos 40 seria? o tal vez menos no le pude sacar la edad, un señor que pesaria unos 150 kg ponele, algo asi, tipo mole moli pero a lo ancho, pero eso no queire decir qeu sea un mal tipo ni nada eh, un copado, lastima el olor
tuve que viajar todo el viaje con la cosa esa larga negra que tengo, qeu es unc acho de tela que no se el nombre, con mangas y largo que te lo doblas asi hacia el cuello y te haces la gra borges.. bueno, eso, con ese coso en la nariz tuve que ir todo elviaje porque habia un olor, pero un olro, de rico mira
riquisimo
hermoso
un olor fuerte, con presencia, cno prestigio
divino
solo que a mi en lo particular como dice chimiboga, en lo particular, a mi, ese olor no te lo elijo per es un olor riquisimo eh
divino, medio a transpiracion, medio a CEBO le digo yo
pero riquisimo, seguro a mucha gente le gusta mucho
a mi en lo particular no