4.5.10

soy yo sola


lunes
me suena el celular, la arquitecta panzer
hola robertita como andas, estuvimos mirando tus datos en nuestra base y yo creo que vas justo justo para un puesto que se acaba de desocupME TORRA
aha le digo porque la verdad no creo que yo vaya justo justo para ningun puesto porque si hay algo que soy, es mala empleada
pero le digo todo que si, porque carezco de seguridad y me inhibe
por favor asique te espero mañana asi charlamos bien de todo esto que te tengo que contar poruqe vos vas JUSTO PARA ESE PUESTO
panzer es medio falsa o medio exagerada, no se, pero igual le pregunto si ese puesto se puede hacer DESDE MI ESTUDIO, le digo, como canchereandole, como si fuera pelli, o testa
mi estudio que soy yo sola, pienso
me dice a todo que no, cuando insisto en hacer el laburo desde mi estudio que soy yo sola y me dice ADEMAS TE VOY A HACER UNA OFERTA ECONOMICA EXCELENTE A LA QUE NO VAS A PODER NEGARTE
exagera panzer a morir, no pienso embobarme con el dinero falso de esta falsa, no voy a ir una mierdDALE MAÑANA A LAS 10 EN TU ESTUDIO
martes a las 10
llego al estudio de panzer
me siento
me hacen esperar 45 minutos porque panzer esta en otra reunion con otro arquitecto, me dicen
miro revistas muy bodrio y siento en todo el cuerpo que tengo que rajar
bueno no se si en todo el cuerpo pero en el pecho
mi pecho me habla, pienso
mi pecho me dice andate
el baño?, pregunto y me meto como 10 minutos a pensar
siempre pienso en el baño
el baño tiene venecitas y entonces me siento bien
mira que lindo baño, pienso
veo unrevistero y pienso en cuando los empleados hacen caca
pienso en panzer haciendo caca y me da asco
no puedo hacer pis porque me dio asco pensar en panzer haciendo caca, asique me miro al espejo
me arranco dos canas y las tiro a la pileta
donde esta robertita?, dicen y salgo
nos saludamos con panzer, tipo amigas de toda la vida
que falsa es panzer
me dice pasa pasa, sentate aca, y miro en la silla de al lado un bolso
yo este bolso lo conozco
que bolso feo
panzer me habla
me dice que el proyecto es grosisimo
que ella lo gano entre 40 estudios
la felicito y le digo TE ADMIRO EN EL RUBRO SOS LA MEJOR, le miento, ni la admiro ni se quien es mejor, porque no me interesa el rubro, solo me intersa saber de quien es este bolso feo?!!?
panzer apura la reunion y dice bueno asique, te pido que vayamos por la otra puerta asi nos juntamos cno el resto del equipo que forme, no sabes que equipo forme robertita, un chico muy muy capaz, un pibe que laburo en un monton de proyectos un pibELARQUITECTO!?!?!?
claaaaaaaaroooo de el era el bolso!!!!!!!!!
que hago aca!??!!?
quiero disimular mi cara de orto
panzer me presenta a los 4 y cuando me va a presentar alarquitecto le digo quehacesche
panzer dice SE CONOCEN?
elarquitecto no dice nada
yo digo se
panzer dice ESO ES BUENO!
elarquitecto no dice nada
yo tampoco
panzer dice O MALO
elarquitecto no dice nada
yo digo ja
pasan 2 horas de reunion en los que otra vez todo mi cuerpo pide salsa y dice no
decile no a las panzer, a losarquitectos y al megaproyecto
nos muestra maqueta, renders, planos
todo muy groso
y cuanto me va a pagar por esto?
me doy cuenta en el minuto 119 de la reunion que la yegua de panzer no me dijo cuanto al final
la interrumpo y le digo, panzer te puedo interrumpir un segundo por un tema personal
nos corremos
le digo, sabes me tengo que ir rajando a otra reunion, al final no arreglamos ni horario ni honorario
panzer me mira con cara de orto y me dice bueno mira lo que se paga en todos los estudios
le digo, salgo de la otra reunion y vuelvo
bajo corriendo, me tomo un taxi, llego a la editorial donde tenia la reunion numero 2, nadie
LAPUTAMADREQUETEPARIOOOOOOOOO
camino por san telmo llorando, bien drama
las lagrimas me duran 3 cuadras porque veo la luz y digo ASI NO
bondi
estudio
telefono
panzer
mira panzer te quiero avisar que...ME CORRO DEL PROYECTO
no robertita pero por que decime, otra vez me tira flores
panzer esta desbordada por su mega proyecto y se le nota
le digo bueno mira, viste uqe nos viste saludarnos alarquitecto y a mi... eh bueno.. mira, es mi ex socio se acaba de ir hace 20 dias del estudio yLAABURRO
le tiro 14mil flores y le digo CONTA CONMIGO PARA TODO EXCEPTO PARA ESTE PROYECTO
soy re-proactiva
corto
releo la novela
encuentro 6 errores en las primeras 3 hojas
fuck, quiero corregir pero la tendinitis me lo impide
y si los editores lo leyeron ya, con los errores{?
digo LOS EDITORES para darme animo porque estoy muy EL CIRCULO, muy el secreto, muy pnl, muy tu puedes, muy mi cheito
moria cuenta algo pero no se que porque esta en mute la tele
ahora ponen abajo LA FIESTA DEL LEVANTE
odio a fantino, lo odio y lo dejo
vuelvo a leer la novela y me acuerdo de cuando escribi los primeros textos
pienso gracias aptra por este martin fierro
odio a fantino
sigo con la novela y le cambiaria cuarentamil cosas
me duele la muñeca
la pelotuda de nomesaleelnombre
guguleo animales sueltos para ver como se llamaba la piba y no lo encuentro
tengo alzeimer?
no me banco, decia, que la nomesaleelnombre se tiña de negro
puta madre no me sale
me sale silvina luna, que ahora es novia del mongo de ivan noble
como se llamaaaaaabaaa
soñe con wainraich el otro dia, que le agradecia
iba a la casa de wainraich pero estaba su mujer y su hijita, y yo me sentia invasora, porque caia él, con una gorrita y con cara de culo, yyo pensaba, claro estoy re invadiendo
despues soñe que me cortaba la mano, pero la izquierda
me cortaba yo con una aguja y decia che que onda por que me estoy cortando la mano, estare brotando?
pensaba en terminos de brotes psicoticos, ponele
pero a la vez pensaba que no era un brote porque yo decidia cuando frenar, y frenaba
y me mriaba la manito ahi, con el corte, y veia el musculo
y pensaba que raro no sale sangre che
y pensaba bueno voy a tener que ir al hospital
iba, y me lo pegaban con la gotita
ahora en la tele dice SER HIJA DE MORIA
dios tendinitis del orto

34 comentarios:

Netomancia dijo...

Qué feo lo de la tendinitis Robertita! Hay que hacer reposo para esas cosas y algo de hielo para aliviar el dolor.
Y algo de hielo para digerir el encuentro con el arquitecto violeta en lo de la arquitecta panzer.
Saludos!!!

Julia dijo...

Es Pamela David la que no te sale?
Yo también ODIO a Fantino!

Saludos!!!

Debora dijo...

Diosss diosssss que materialllll jajaja, es muy graciosooo...leo y se me cae la baba.Genia!
me encanto lo de " los editores" , jajaja me senti muy identificada..yo tb " mi editoria" mi editora"...aunque el mio fue el circulo de la muerte Roberttttttttttttt ( editora chota, chota chotaaaaaaaaaaa te vua cagar a trompadassss)
Amo a Moriaaaa ayer mire por primera vez una hora seguida de animales sueltos..de chiquita quera ser como moria, pero depsue snunca tuve tetas y se complico.

caro dijo...

me encontré con el ARQUITECTO en el mega proyecto! me olvidé de contarte, el me miró creo con cara de te tengo de algún lado pero yo estaba muy en mis mini proyectos y no lo saludé.
nos vemos

ROBERTITA dijo...

uy la puta madre meti un comment y me lo borrooooooooooooo
saludaba a tods, a netomancia y ledecia que aun no me puse hielo, a julia le decia que siiiiiiiii que era pamela david y que gracias por recordarmelo, a debora le decia que haceee papàa como va el asunteli broli, y a carito le dije CARITOOOOOOOOOOOOOOOOO claro que te lo ibas a cruzar alarquitecto me habia olvidado de decirteeee y tambien te dije aguante tus miniproyectos honrados y no los de la monga de panzer
besos a todos y qeu no se borre loco

Sandra Pasquini dijo...

Ja, la Panzer, siempre nos toca toparnos con alguna o algún Panzer, bien choto el encuentro con el arqui-teto por cierto.
Ese rajar ya que sentiste en el cuerpo, yo también lo siento en ocasiones simil, y creeme que hay que rajar o rajar.
Rajá Ggggrroberta ggrrajá!
Me gustan tus post y tus dibujos son buenísimos.
A mí me encontrás por acá entre otras madrigueras: www.telodigodeondaviste.blogspot.com
Muchos besos y abrazos Ro, (che, me quedé pensando en el bolso feo, no tenés una foto?? digo tanto como para calmarme el curiosaurio mental que me clavaste ahora).

ROBERTITA dijo...

jaa hola sandraaaaa
siii hay que rajar, pero yo suelo no rajar, despues me quejo y bueno viste, la vida es una moneda, pero desde el otro dia decidi rajar rajar cuando mi pequio me lo dice

Sandra Pasquini dijo...

Ja!! vaya si la vida es una moneda... por eso yo me la tomo con cuidado viste, soy tan despiste .. que si se me da por tirarla pa´rriba es probable que me arranque un ojo o pior, que me la trague !!!, hay que tener ojo con las monedas, o con la vida, o con los ojos yo que sé.
Pero... y ¿el bolso? no paro de imaginármelo, de las más disimiles formas,colores, texturas,aghh!!, ¿un dubujo del bolso no?, digo ... algo que me calme la afiebrada testa.
Me veo, a las 4 o 5 de la mañana cuando me acueste,revolviéndome en la cama, trastornada por el maldito bolso imaginario, no se porque, me vino color lila a la mente jaja, o peor esos otros que parecen una mini valijita dura, recia, feita feita,pero caray maldito bolso!!
No voy a tener paz Gggrobertirtaaa !!!
Besos.

ROBERTITA dijo...

tito, y el gato?
ME LO COGIIIIIII
jaja, una boludez de la primaria
habia un loco, el loco tito
que tenia la voz finita
y lo ibamos a molestar, no se porque, cuando saliamos del colegio
y los pibes le gritaban tito tito y el gato?
y el respondia ME LO COGI
y lei lo de Y EL BOLSO y me sono a Y EL GATO?
jua
oiganmen soy feliz entre las hojas que saltan la ralala la la la
bueno
ahora la tendinitis me jode
el bolso es indescriptible
pero del tipo CEROONDICO
negro creo
con alguna raya
raia
casero con petinatooooooooo
yeahhhhhhhhhhhhhhh

Sandra Pasquini dijo...

Faaaa, Tito ¿y el gato?
En este caso: Tita ¿y la bolsita?
O sease Robertita y el bolso?
See, medio me lo imagino al sobol, un -pocomucho- me parece que es simil, al de un tipo que conozco que encima tiene el logo de la empresa pa´la que labura, nunca vi un bolso más fieroo!!
Con mi amiga Claudia, cuando algo excedía el canon de fealdad,inmediatamente pasaba a la categoría de FIERO, a veces lo ceroondico no necesariamente es feo peroooo,no parece ser este el caso,
Digo que un tanto se aligera mi curiosity y quizá duerma y soeñe con el Gordo Petinatto o con Roberto el Casero jua,
Voyme silbando bajito por la re tangente.
En fin, pobre gato.

ROBERTITA dijo...

siiiiii esa onda de bolso con la firma de la empresa para que laburas
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero no era asi tal cual sino simil
tito, y el gato?
ME LO COGIIIIIIIIIII
odio a fantino

Sandra Pasquini dijo...

Vamos, vamos !!! que el odio nos hermane, jaja indiscutidamente odeo a Fan-tino, fantito, fantoche,odio ese pelo que parecepelucosa, peluquincho, esa boca que se hace parte amorfa y sosa de su cara de pez monocromo (viste que la boca y la piel del rostro son de un solo color??) ,aburrida,perfectamente abofeteable, sacadora de quisio, enajenantemente parca.
Vamos los odiadores de Fantino, a llenar las suscripciones que son gratis, vamos todos haciendo la ola, coreando, al grito de: el que no salta es Fantino-fans, seee me olvidé hoy, de agregar en el comentario, la animadversión al "pibe" este, porque cuando leí tu post me morí de risa, pensé: no estoy sola señores!!! no lo estoy, este odio gravitacional me acerca a mis semejantes.
Aleluiiiiaaa al unísono.

Robertita dijo...

jaaaaaaaaaaa al uniiiisono como canta javiera
me mataste con el detalle del monocromo, tanto boca como piel del rostro MISMO COLOR groso descubrimientoooooooooooooooo

Mujer moderna dijo...

Que quiere decir Panzer? ay estoy re out

Fantino me da asco, su programa también.
Se puede clasificar a los hombres por si miran o no el programa de Fantino no?, si son asiduos televidentes de semajante chimpancé en traje, rajá

Sandra Pasquini dijo...

Este odio unísono y visceral, que nos barre y amontona, unísono porque …Eh, esteeee, ehh, se, uni-sono... entendésss? y visceral porque los -FANTINO HATE YOU CLUB- usamos la gorra al revés con la viscera grandotaasí patrás.
Nos presenta en principio dos cuestiones a dilucidar:
1- La percibida monocromia facial Fantiniana, ¿está dada por mi absoluta obsolescencia en materia tecno-lógica?, y en realidad Fantino tiene más colores en la geta que una cartera de DG? pero sono io la que no puede k-tarlos porque no me lo permite mi oso-leto arte-facto televisoniano -NONPLASMA-?
2-O Bien, el tipo es monocromofull dado por un curioso cuadro clínico, en el que el –grasoso -Fantástico Fantino- categóricamente carece de boca? O bien lo que es peor aún, de lo que carece rotundamente Fantástico Fantino- es de CARAAA!!!

ROBERTITA dijo...

hola mi hheeeeeeeeeeente, oie este cantooo
bueno aca estoy con tendinitis, pero menos
con el cuerpo contento porque fui a yoga
con el bolsillo triste porque fui a pago facil
hola mujermoderna: panzer es la arquitecta, se ve que la otra chica tiró un "siempre hay una panzer" bla, como diciendo siempre hay una monga que te promete cosas y despues no cumple aia me duele la tendi
hola sandraaaaa hoy no lo voy a poder ver a nuestro idolo PORFAVORTEPIDO qeu te lo pongas y lo critiques hjablandole a la tele
que tipo boludo

Sandra Pasquini dijo...

Estás pidiendo mucho che muchacha.
Me va a dar una tendinitis al ojo si lo veo, el tendón ojal se me va a retorcer de la horripilancia.
Che, es una garrón la tendinitis.
Pero bueno, no se que duele más, si la tend..o el pago fácil agujerea bolsishos, tampoco yo podré ver al odiado, pero, te dejo un regalito pa que te rias un rato y te olvides del dolor ese, entrate al www.telodigodeondaviste.blogspot.com y andá al post "Por un fermento lácteo" al final hay un video que no es pa ver jaja, es pa oír, así que escuchalo y después me contás.
Te dejo un besito, o dos o tres.
Cuidate musho.

mandritta dijo...

Robertita, sabias que cortarse la mano en el sueño es signo de dinero que se obtendrá sin necesidad de solicitarlo?-a la vez es arrepentimiento abandono del ejercicio religioso-

ROBERTITA dijo...

hola a todos los bahinos
che son las 2 bolooooo
hola mandrita no sabia yo que era eso que buena noticia ahora va a venir mucha platita yeah, les juro que comparto
hola sandraaaa, oime, lo escuche pero no entendi, la mina lo dejo por un yogurt? no entendiiiiii
quien vio a fantino hoy? tudei?
desde manana posteo todos los dias

Sandra Pasquini dijo...

Shoberta que acei, son las 03:16 por mis pagos,bue ... calculo que en toda la Argentina jaja.
Sé lo largó por un yogurt, los locos que hacen ese tema son una onda juglar moderno viste que se garcan de risa de todo mal, pero re bien, son: El trío zapatista y están súper locos.
El día que encontré la musiquita esa, casi morí con el intestino enredado en el hígado, tanto torcerme de risa, tanta contorsión abdominal por poco me llevan directo al Pirovano, mirá lo que te digo, faa bueno,abandono todo, me tomo un té,o-varios y si no brota nada más, que lo que hasta ahora, de esta-testa, me iré a morfear, o sea a dormir.
Te dejo un beso, o dos, o tres.
Y el Gato? y el bolso? y la tendinitis? y todo eso junto?

Sandra Pasquini dijo...

Me iba ...y me acordé que te debo, la pequeña pero tremebunda history, de mi amiga "Van"... , comentario que debería ir en tu post anterior, pero como estoy hecha fleco-percha-pelusa-poncho-teta pa ir hasta allí, te lo digo acá que ya estoy acomodada.
La cosa transcurrió así:
Mi amiga "Van" un día pelea con su marido a morir, una de tantas peleas matrimoniales, que no hay quien no tenga,pero ,,, esta fue histórica,y entonces me manda un mail contándome, tooodaa la pelea y de paso despachándose con artillería de guerra, contra el esposo,las cuñadas,la suegra,el suegro, y toda la flora y fauna de la parentela política, con tanta -bad milk- que cuando yo miro el item -Destinatarios-,advierto que no sólo me lo había enviado a mi, sino que también se lo había mandado a otra mina cualquiera, que conocía ocasionalmented e no se que, y .... lo que es fatal ... se lo había mandado al propio maridooooo!!! oughhh,se, siiii , siii mortal, no tenés idea lo que fue. Al toque de ver eso, la llamé con desesperación de E24 mal, y cuando le dije casi colapsa obviamente.
Y buscamos todos los artilugios y versos imaginables pa´salir del pantano, pero creeme que no hubo ni habrá jamás, nada que emparche ni disfrace semejante estropicio, duró días y semanas el bardo familiar, y yo musa, con cara de súper póker vió ...
Mi papel de descubridora, fue de impotente total, porque realmente, y mirá que pensamos eh, nada, nada nadie pudo salvar la situación.
Fue lo que se dice, una verdadera traición del subco, del inco y de todos esos retobados traidores juntos.
A mi, personalmente y por despiste patológico crónico, me pasaron un par, no así de grosas como la de mi amiga, pero fuleras mal sí.
Todavía hoy cada vez que me manda un mail, le digo, fijate nena a quien se lo mandás!! ja y bue... cosas que pasan che.
Aura si, parto y reparto.
Abrazo

Tita Lamberto dijo...

Robertaaaaa!!!
...taba segura que era el bolso delarquitecto...que momento, al momento del saludo...!!!
Fantino se la come?
Besos!

Anónimo dijo...

Excelente blog muy divertido te invito a que pases por el mio, los seguidores pueden garse premios!!!
clarasojo.blogspot.com

ROBERTITA dijo...

hola sandraaaaaaaaa mirando aca a pachano, lo banco a muerte, oime la de tu amiga es geniallllllll
sabes por que pasa eso? prouqe SE LO TENIA QUE DECIR SI O SI A SU DORIMA, cuando te agarran esas broncas, mejor seguir discutiendo, o dialogando pero si te las atajas cagasteeeeeeeeeS con s al final
pachano esta como loco
mi muñeca tambien
y mis pierninguis tambien orpque camine desde casi saavedra (Crisologo larralde y triunvirato es CASI SAAVEDRA) hasta la parada incas del succccte b
toma mate
hola titaaaaaaaa ajaja, si, creo que fantino es bi pero lo importante en el es lo pelotudo que es
hola clara, gacielaaaa

CHICOS HOY VAYAN TODOS A: Av. Santa Fe 2729 - local 37 (arriba), why? y porque esta UN AMOR CAYO DEL CIELO loco! yeah baby yeaaaa y ahi estare con 4 dibujos mios muy pujantes

Sandra Pasquini dijo...

Rober, que hacei!!, y si es así, de una, el -subcoinco- manda y como, lo que te sale, sale por algo viste, la caquita guardada es tóxiquitamal.
Y mi amiga fuuu si se explayó y despachó y largó y largó !!
Che, que lástima bandoneón que esté tan lejos sho pa ir a ver tus bidujos, pero te mando la mejor paesta noite.
Pachano, pobre sol, mi vida, que yeeeeguaaa la Graciela, che es ella o es un reemplazo que le pusieron? por dios como tiene esa cara !!!! que estropicio, juicio al cirujano ya, ya ya ya, jaja.
El fanclusss, pro Pachano y el de detractores de Fantástico fantino van viento en popa parece, faa que moderna mi frase.
En fin, ando cerca, escribiendo una nota a mil la milla sino se me va a poner vieja la noticia jajaja.
Besos
IO

mandritta dijo...

No era que ibas a publicar todos los días? eh? eh?

El alter ego de Mabel dijo...

Las ganas de buscar a la Panzer en Facebook...

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amaneci
juaa
hola sandraaa
hola mandrittaa
hola alterego
bueno, si, voy a postear cada re poquito lo huuuro, hoy empiezo, cambiar el mundoooo empieza por miii ja
bueno que mas, hoy se paga el killer, atentos todos, che se me traba el teclado que onda?!!?!?!
se me pego esa barra puta de softonic no se que
bueno bodrio
bueno mauñeca doloriente aun
bueno fui a san telmo a ver los dibujos grandes!
es defensa al 900 vayan
chaupinelos

Sandra Pasquini dijo...

Gggoberta donde andai pué? ¿ah?
Yo tengo los ojos formato monito/r muy bonitos así cuadraditos y de color ...grojo moii ggrojo jaja.
Y bue, hay que terminá lo´laburo hay que terminá.
Te dejo abrazo, una bufanda, un barbijo,un alcohol en gel y un deseo grande de que te garue finamente jaja, que estés bien y aparece che!!

ROBERTITA dijo...

hola sandra, hola pueblo
aca estoy, ya barri
ya casi pase el trapo (lo pase en mi mente)
ya me sente
ya me dieron ganas de hacerme mate
y tengo menos tendinitis eso es bueno proque tengo qeu escribir
beso a tdoos che, y no puedo dejar de mirar bdv

Sandra Pasquini dijo...

Rober !! bueno por la menor tendinitis, escases de tendinitis? ja, yo recién llegué, hay bruma quese levanta del campo hacia la ruta o sea no se ve un ... una nada.
Toy cuasi fusilata, todavía tengo que terminar un laburo grandote así y demases, toy como patrás que le dicen pero no es cierto jaja.
Yo aura me siento a ver un cacho e´tele, pero más bien una peli, un tramo, un trozo, un cacho, un pedazo, unos 20 minutos nomás y a seguir.
Yo ni barrí ni pasé el trapo, ni in situ ni en mi mind, ni lo pienso hacer ya telo digo, acabo de declararme en rebeldía.
Che, no sabés -alafinal- que pasó con elt ipo ese que amenzaba pegarse 27 tiros? lo vi en Crónica.
Bueno contá de los bidujos, si podés un cacho más.
Besos y abrazo (Toy de oulet afectivo ja)

ROBERTITA dijo...

uy me la re perdi la del tipo
igual hola gente, hola sandra, igual, la tenditisi aumento un cacho, porque iba caminando lo mas tranquila con bandeja, termo y mate para la compu y pense MIRA SI SE ME CAE EL TERMO bueno obvio que se me cayo entonces se abriooo y volo el agua pero para zafar de un cortocircuito o algo asi, manotee el termo y lo rescate en el aire pero con la muñeca de la tendinitis
asique pegue un tiron horrible y ahora me duele mas que hoy a la mañana pero menos que la semana pasada
eso es bueno
che no se nada del 27 tiros
yo termine de escribir la nota para VICTORIAROLANDA que segurisimo en brevisimo saldra
y que mas? y bueno me invitaron a una feria mañana y pasado pero no llego, igual pego aca la info:
SCALABRINI ORTIZ 3305 1B
vayan porque va a estar recopado, pero yo no llego
tampoco llegue todavia a la plata para ir a pintar a lo de los chicos de ACTIVACION MONASTER
bueno estoy con el listado de lo que no pude hacer
no pude ver a mi sobrino hoy
que mais
ahhhhhhhh otra data muy impoltante es que esta el AFTER FERIA de UN AMOR CAYO DEL CIELO, agarras y te metes en su blog y concertas cita con lucila y te compras tooooooodo lo robertistico y tambien todo lo otro obvio como no te vas a poder comprar lo otro mas vale pero si venis de treintañera tenes que comprarme algo mio sino te vas
bueno, escribi para victoria rolanda como ya dije, me repito
che nazarena fue a lo de mirtha!?!??!
espero que la manopla me de, y escribir palblog hoy sino, mañana
soy una forra no cumplo mis promesas sobre el bidet

Laura Cárdenas dijo...

Me hago adicta! (al blog, entiéndase)

Ouuuu yeah!

ROBERTITA dijo...

hola laura
que buenoooooooooooo jaja
actualice recien! yeah