3.2.10

por si pasa aca


parada del 168
pendeja de dientes afuera
su padre: su padre es un boludo
la pendeja habla
habla
habla mas
qué?? el rio de la plata está acá cerca?, dice
odio que diga el rio de la plata
decile rio. a secas
retiro en colectivo?, dice
pasa un taxi marca taxibus
digo taxibúuus en mi mente y la pendeja dice qu es taxibus?
una empresa nena, le digo en mi mente
el padre dice un taxi
y pa qué dice taxibus ahi?, dice
pregunta todo
no para
esta emouyon, despierta, exitada por estar en la parada del 168, o porque el rio de la plata está aca nomas
mueve las piernas
le pongo cara de culo para que se de cuenta
insiste en preguntarle por retiro al padre
no le deja responder que le dice YA DEJA DE HABLAR PAVADA VO
ay dios
la miro otra vez con cara de orto porque quiero que hable bien
quiero que hable como yo a esa edad
no se si yo hablaba bien a esa edad pero quiero que hable como yo
de golpe soy la madre y la quiero hacer a mi imagen y semejanza?
ay no viene ma.. dice
ay por que siempre quisiste trabajar asi? dice
"hay que tener coraje eh", lo torea al padre?
que pecho frio es el padre
canta
no la tolero
me decí la hora?, me dice
saco el celular con cara de culo y sin mirarla y le digo DIEZ MENOS CINCO
seca
gracias y recien cual paso? , me dice
le digo con cara de orto EL DOS
y usté cual espera?
ahora me trata de usted? recien me tuteaste pelotuda, ponete de acuerdo
le digo con cara de orto EL 168
y si tomamo un tasi? dice
ahora dice tasi, habla cada vez peor, para mi que me escucho hablando conmigo misma
la detesto
te detesto pendeja me escuchate?
de golpe pienso en modo tanguero y creo que todo tiempo pasado fue mejor?
sabes lo que significa fuck you? dice
le quiero decir que se calle
sabé por qué lo americano dicenSE INTERRUMPE
se traga mas las eses y se interrumpe ella misma. me lo hace a proposito
ay te gusta el ketchup, a mi me empezo a gustar, dice
me puedo comer un pati queré? vale 5 pesos, te va?, dice
para mi que se quiere levantar al padre
nena, te queres garchar a tu viejo, date cuenta, lo queres seducir
se le cuelga del cuello
nena no tenes edad ya, date cuenta
cuales son las preposiciones?, le pregunta
el dos pa, el dos no nos deja?
va a liniers, no nos deja?
no, dice el padre
viene el 168
sube un tipo dibujado por quino
jueves
veo lo de haiti en la tele y no cambio
dejo
me miro todo el informe de haiti
cementerio a cielo abierto, dice la tele
me falta un toque el aire
pienso en haiti
pienso en el fin del mundo y en el 2012
pienso, todo mal
pienso en 35° de calor y vuelvo a pensar en el fin del mundo
guguleo prevenir terremotos
pienso en el apocalipsis
me preocupo por haiti o me preocupo por si pasa aca?
soy una egoista?
cuando dicen PONETE EN SU LUGAR, quieren que ejerzas el egoismo?
entra mucho viento y me da miedo
me da miedo el calor pero me da miedo el viento
y la lluvia fuerte
y el avion que pasa a lo lejos
me da miedo la naturaleza?
el avion no es la naturaleza
sabado
veo avatar
me amigo con la naturaleza y de golpe pienso que todos estamos interconectados
hablo por telefono y digo cosas tipo chaman
voy a una reunion y digo cosas tipo chaman
de ahora en mas vivo en avatar?

13 comentarios:

Mirna dijo...

Muyyyyyyyyyyy buenoo!!! ya te extrañabamos sin colgar ningún post!
qué edad tenía la pendeja?? yo tampoco me las banco con tantas preguntas y soliloquios!
Un besoteeee!

ROBERTITA dijo...

jaaaaaa
seee
y ponele un 14, ponele
pero era bajita podria tener un 15 tambien
tetitas tenia

Mirna dijo...

jajaja y se colgaba del padre? noooo, yo creí que tenía 7 para tanta pelotudez preguntada!

ROBERTITA dijo...

no
no te digo que para mi se lo queria levantar
estaba confundida, creia que podia ser su novio

futura jana dijo...

la palabra chamán está buenisima!
hola roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cinco mil millones de años que no pasaba, me cague de risa con este y el anterior con el grafiti y la interpretación de tu vieja
la mafia china, que groso
acá en rosario está terrible, el calor, me cortan la luz, todo
hoy un malhumor que no tuve en años
en años...
cuando viene albertina y rolando in peiper?
lo quiero tener librito pa envainarme
besoooo
ahhh, no pude hacer nada con lo de la feria, me quede sin plata, para variar
el día que tenga plata seguro que de la emoción me muero anets de gastarla jajaj

Lobizón dijo...

De una pendeja rompe bolas, a AVATAR...
James Cameron es un tipo increíble... fijate cómo te quema la cabezota! xD jajajaja!!

ROBERTITA dijo...

hola lobizon!

hola a todos
fabi cantilo enganche lo uuuuultimo en el prog de andy
cada vez que la escucho a fabi me pasa lo mismo LA BANCOOOO LOCO LA BANCO A MUERTEEEaj tengo un fantatismo asi bien bobo

ROBERTITA dijo...

hola fantasmaaaaaaaaaaaa no me digas que te cortan la luuuz noo loco eso en verano no se hace
me gusto lo de envainarte
siiiii ojala salga el libro, ojala cuanto antes, ojala ilustrado, ojala todo mira
todo
no venis a la feria? bueno no impolta no impollllta
yo ya tengo perchero enorme y se puede organizar una miniferia divain en almagruito
besoooooooo fantasminguiii

lewcowich dijo...

jaaaaaaajajajajaj y asi anda todo
........pero k carajo le importa a 1 si 2 se pone un sorete en la cabeza??? jaaaaaaaaajajajajaj
debe ser por la enseñanza k nos metieron en la cabeza LO CORRECTO ES NO HABLAR ES VOZ ALTA PARA NO MOLESTAR AL VECINO. Si keres exclusividad viaja en helicoptero!!!

ROBERTITA dijo...

hola samigoooss
che hay mucho spam ultimamente aca, te dejan esos mensajes anonimos todo en ingles de te ganaste no se que cosa en no se donde no caso uan
hola lewinski, ja, no entendi nada
beso a todos
los saluda el palacio de la milanesa

kaninchen dijo...

hay que llevar a la pendeja incestousa al programa de capusotto:
Hablá bien, ágrafo de mierda!!!!

ROBERTITA dijo...

hola kaninchennnn
hola a todos mis muchachas/os
se me tilda un toque la comp
otro tema que tengo, les voy a contar about mis dolores, hace mucho que no hablo de eios
los 3 dedos de la mano derecha, los 3 mas importantes, o sea los dedos del mouse, me duelen y me los tengo qeu sonar oldetaim
me muero si tengo artritis/osis porque que va a ser de mi lejos de casa nena que va a ser de mi
hoy no llueve
tengo sueño pero tengo pizza para comer al mediodia

hola que tal dijo...

h