10.12.08

todo sobre las mujeres



sueño
que tomo gotas de flores de bach
agarro la pipeta y se me rompe en la boca
se me llena la lengua de vidrios
me asusto
me hago gargaras para salvarme y escupir los vidrios
me doy cuenta que algo me corta
me miro la garganta y veo un pedacito qeu casi me trago pero safo
pienso, menos mal poruqe esto me iba a cortar por dentro
con la lengua traigo el pedacito de vidrio hacia adelante
me hago gargaras de nuevo
durante todo ese momento me habla sin parar una amiga
yo me agacho en la pileta el baño para hacer lo de la gargara y me sigue hablando mi amiga
no para de hablarme, mi amiga
de golpe aparezco en un lugar tipo comunitario
quiero ir al baño, pero no hay donde, ni como, nada
solo alf ondo hay un baño
pero es el de mis padres, pienso
no quiero ir al baño de mis padres, en el sueño
miro y hay gente, sin casa, medio mugrosos, pero no van al baño
no entiendo proqeu no van al baño si hay baño
y pienso oprque es de mis viejos
me despierto
laburo
me pudro
dios mio
dios me libre de estos planos
laburo un rato mas y escribo para la novela
hago anotaciones que se llaman NOVELA 2°
no se si es la 2° parte de la novela o si lo meto en la novela de albertina
me cuelgo 1 hora a debatir conmigo misma
engancho la pelicula de borat
me acuerdo de cuando la vi
y sigo anotando NOVELA 2
o TEXTO PARA NOVELA
me cambio
me pongo vestido
me pongo flor amarilla en la cabeza
mmm es tumach
parezco antonella, la novela de andrea del boca
miro de nuevo el vestido y tomo conciencia de que debajo de las pintitas rojas, el color verdadero es blanco
blanco
y lo compre para el casamiento de mi hermana
dios, que de libro soy
me tomo un taxi y me fumo todo el disco de luis miguel
luis miguel canta dame tu naturaleza dame alguna prueba de amor que calme el dolor
y me doy cuenta que me abanico al ritmo
el taxista se queja del transito
transito de mierda, dice
se queja del calor
se queja de los cortes
LO HACEN APROPOSITO, dice
tengo tanto sueño que no se qué postura política tomar, y le digo se se
el tipo sigue a las puteadas
siento un ruido a motor cebadisimo
y miro para atras y veo un emouyon que viene medio a los pedos
el taxista dice oia mira este gil que se cree que me va a pasar
acelera
me muero
este tipo es pelotudo?
acelera mas y lo torea al emouyon de la velocidad
le digo eh mire... no me gusta la velocidad
no me escucha
dice TOMA PELOTUDO
y le hace fuck you al emouyon
me pongo seria, muy
y le insisto SABE QUE? NO ME GUSTA LA VELOCIDAD
el tipo me carga
me ningunea
eee bueno pero esto no es velocidad señorita
sabe a cuanto vamos? eh? sabe?
me torea
le digo mire, no se, el asunto es que no me gusta
me dice, bueno pero que? lo voy a dejar al vivo ese que se haga el vivo, eh?
no le respondo
hace 4 cuadas y me dice le parece que vayamos por aca señorita?
si
poruqe alla esta cortado
bueno
llego al cine y me encuentro con un amigo
salimos y aparece una señora y dice AYYY NO LO PUEDO CREER
mi amigo dice MI TIA-ROBERTITA
ROBERTITA-MI TIA
cual fueron a ver?, dice la tia
nos miramos y decimos la de los hermanos coen
yo quiero ser simpatica, basta de ese personaje antisocial
inaf la timidez
hoy soy una desenvuelta del carajo
decimos: ustedes?
porque la tia estaba con una amiga
divinas
quiero ser como ellas
las miro
que finas
yo soy un escracho
sere un escracho a esa edad?
cuantos años tienen?, que jovenes parecen
dicen: TODO SOBRE LAS MUJERES
yo les quiero hablar, quiero participar en este encuentro casual lleno de sociabilizacion
le digo AH, LA DE MEG RAYAN TODA OPERADA
me dicen... si
seguimos hablando
insisto con el tema de la nueva cara de meg, porque me indigna mucho y poruqe es un tema que venia pensando en el bondi, y digo SI, MEG PARECE MAS JOVEN QUE EN CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY
y digo: MALISIMO
y la tia dice: DIVINA
las dos al mismo tiempo
pienso en que me parece que me mande un cagadon
nos saludamos divinos los 4, y cuando se va mi amigo me dice: mi tia tambien esta medio operada
salimos y nos sentamos en cafe martinez
decido sentarme cerca de una pareja que esta discutiendo
la mina esta sacada, como loca, le gritonea, pero en voz baja
el flaco le dice BUENO, NO SABIA YO QUE SE YO....NO SE, NO ME DOY CUENTA.... NO SE.. PASO UNA HORA NADA MAS
ahi me doy cuenta
parece que la chica le reclama qeu el llego una hora tarde
pienso que ese quilombo no puede ser por una hora pero parece qeu la mina esta re-emouyon con el tema
le parece lo peor
el pibe insiste con el PERDONAME, y la mina le dice VOS NO TE PONES EN MI LUGAR
qué mina que es la mina, pienso
la mina le dice LO QUE PASA ES QUE A VOS NO TE IMPORTA LO QUE ME PASA NI COMO ESTOY
se callan no entiendo si se van a separar o van a seguir juntos
me doy vuelta y cada uno esta en la suya mirando revistas
abandonan dicuciones?
no entiendo
una hora no puede ser motivo de separacion
habra sido una hora?
nos vamos
vamos a la casa de un amigo de mi amigo
hay mucha gente
todos culs
una chica dice que toca el piano
dice toco el piano
dice toco la guitarra
dice canto
dice escribo
dice dibujo
dice saco fotos
hace de todo esta chica, pienso
me pongo a charlar y tira nombres dificiles de gente que no conozco
fa, que informada es
no la puedo seguir,con nada
nada
le quiero hablar de fernanda vives, ponele
o de la tota santillan
nada, pesco un nombre
janis joplin
claro, ese no era dificil
me alegro de pescarle un nombre entre 30 que tira
insiste con que toca piano
tocate una, le quiero decir
nos canta una cancion
parece que es suya
sera suya o es la version de una de una banda?
no entiendo
no se nada de nada, le quiero preguntar oime virtuosa, es tuya o es una version?
pero digo, vieron que pampita se tiño de rubio?

64 comentarios:

ROBERTITA dijo...

"Entonces la tuve cerca y pude preguntarle si se iba a radicar en La India porque yo había leído el editorial de su revista y elogiaba mucho la forma de vida hindu. Susana me contesto diciendome que no que como se va a ir a vivir a La India y que no se va a radicar en ningún lado."
grosaaaaaaaaa
que grosa es lorna
te alabamos lorna
http://susanaylorna.blogspot.com/2008/12/susana-no-se-radica-en-la-india.html

luciérnaga dijo...

jajajja buenaaaas!! cómo se emociona lorna cuando la tiene cerca :)
que lindo entrar y encontrar nuevo post,ja!
la chica tenía necesidad de contar todo lo que sabía hacer o le habían preguntado?? :)
que lindo debe ser una noche de buenos aires en esta época,imagino noche de calor pasear,lástima el día.
pregunto: la gente en buenos aires, asi tipo noche de calor,se calma?,logra tener mejor onda?, ó siguen a cara de perro? sea taxista,kiosquero/a,vecino/a,portero/a,peluquero/a,verdulero/a :)

buen día ^_ *))

luciérnaga dijo...

belén contate el horoscopo del día

Rosina. dijo...

qué dijo la virtuosa????!?!!?!?! seguro puso cara de A MI QUE ME IMPORTA PAMPITA YO SOY RE GROSA. o no, capás que era re buena onda y dijo UUUUH QUE BUENA ONDA y se pusieron a hablar de tinturas, esmaltes para uñas, y depilación que se yo.
estoy como-loca con la novela, me como las uñas que de por sí no tengo porque ya me lás comí, endendés robertttt?
beso y buen día :)

Anónimo dijo...

Que bueno que las personas se pongan en plan de no ser antisociales... cuesta manterner la postura, pero me cayó simpatico ese momento del relato...
Obvio que con la gente cul no se puede...
Saludos, Juan Cruz.

ROBERTITA dijo...

hola luciernaga
hola rocha
hola juan cruz
hola mi hente
bueno, decidi que pampita, de rubia, DA
la semana pasada pensaba que NO DA
ahroa pienso DA
todo lo importante, yo te lo manejo
yo te trabajo temas como color de pelo, pero NO TE TRABAJO otros temas
porque bueno, soy incapaz de ver mas alla de las cosas
yo te veo el problemita, y nada mas
no me pidas que globalice porque no te lo trabajo
yo te trabajo el conflicto paraiso rock, mas de ahi no por favor poqure no me da la cabeza
el trago mas amargoooo de tu cooopaa ade adioooosss pero ievate tu lastima de mi caiejonnnn
porque al olvido invito ioooo
púede puede que me deeeees
el tragao mas amargo de tu copa de aaadioss
pero ievate lehos tu lastima
de mi caiehon
poruqe al olvido invito io
al olvido olvidalo al olvido invito io
cuando hago planos necesito escuchar musica que te abre la cabeza, como la latina
gitano gitano gitano amor
como ese gran disco de susana himenez
yo te trabajo esa musica
yo , lo que es en mi, juzgo segun la musica
o los libros que lees
viste, si vos no escuchas bandas desconocidas, yo no te trabajo un dialogo con vos, poruqe no podes hugar en mi vereda
io te trabaho personas cultas , personas con data
la persona que no tenga un excel en la cabeza, al olvido olvidalo al olvido invito io
no importa los años de terapia que tengas encima, tenes que saber qeu si pasas los 10, vas a estar sobreanalizada y ya no sirve
y si no llegas a los 6, reciene stas en pañales y tampoco sirve
asique la vida son esos 4 años en los que te la pasas analizando a la hente y creiendote superior
despues de los 10, ya no te crees superior, te crees divina
pero la hente te dice eh vos puto anda que te haces, que te haces el alejando sanz eh
q te haces el que te bahas a iakira
el te bahas a VALERIA GASTALDI
eh
que te haces la que te sabes los nombres de las bandana?
eh?
no
poruqe solo te sabes uno
me entendiste?
poruqe no sos capaz de saber el apellido de la rubia
ni el nombre
solo te sabes el de gastaldi, claro orque es mediohermana de juanita
mediohermana?
mediahermana?
medio hermana?
media hermana?
definitivamente: MEDIO HERMANA
yo sigo dibujando
hago dibujitos? eh?
no, hago linitas
rojas
amarillas
verdes
marron caca, para el desague secundario
pensaba que el mingitorio era desague secundario, mira vos, es primario
cosas que redescubro
que son tan importantes como vos o como yo, o como utilisimas tardes señoras
tu sigues aqui
sin mi
conmigo
quien está contigo si nisíquiera estas túu úu úu
señor cuando no pueda dormir,c ante arhona
señor cuando entre al musimundo carte arhona
LE RASCO LA RODIIA A ESTA VIDA SIN VIDA
aaaaaaaaaabuenoooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le sube el cierre a la falda de las ganas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos carajoooooooooo
sola tu que estas conmigooo
y no te fuiste contiooo
turu
realmente no estoy tan solooo
bla
sigue

futura jana dijo...

dice TOMA PELOTUDO
y le hace fuck you al emouyon
jauajau que jevi el taxista!! como andas rober? yo acá en ros disfrutando que llueve. qué copado cuando llueve. cero depresión me agarra con la lluvia, todo lo contrario, me pone pilas.Está buenísimo el dibuuu, estabas desvelá el otro día por fotolog. me parece que voy a dejarlo al fotolog, me hartó. o por ahí es la 1 crisis flogger que tengo. no hace mcuho que soy flogger. y viste que a todos les agarra amor-odio por el fotolog. bueno a mi todavía no me había agarrado odio, pero hoy un toque si.bueno rober pasaba a saludarte, estuvo buenísimo el relato. me gusta el rubio de pampita, le queda cul. está bueno en una reunión llena de friks salir con algo así como la tota, o pampita, que me decís de archimó que quedó afuera? se viene la final. esta final no me pone tan emouyon...no es como la del bailando anterior. eyy con lo que me muero de risa es con todos contra juan. es genial.
bueno dejo beso y paso más tarde.
Besooooooo!
hice un popurrí de comentarios me parece

ROBERTITA dijo...

HOLA FANtasmaaaa
tenia mayusuculas por el autocad
gran momento televisivo ayer, haciendo zaaping entre america y telefe, estaba la grosa de busnelli en simultaneo
que bien me cae mirtha busneli
cuando tenga su edad quiero ser como ella
quiero qeu sea mi mama
definitivamente a carola reyna la quiero como tia
pero como mama la quiero a busneli
archimó tiene que llamarse asimov
insisto
que lindo rosario
ceeeeeeercaaaaaaa rosario siempre estuvo cccceeeeeeeerrrrrca
tengan cuidado que pueden caer soretitos

ROBERTITA dijo...

tema fotolog
no, a mi lo que soy yo EN MI
NI FU NI FA EL FLOG
yo soy del blogger team
entonces el flog lo tengo ahi, para subir los dibujitos robertesianos
pero no le pongo emouyon a la cosa
ay me duele el cuello
mi cuerpo siente que esta semana no fue a ioga

chivilboy dijo...

en serio?
de rubia?

Carolina dijo...

yyyyy
a mi me re cuesta verla rubia.
no se. aún no me cierra.
ja

Unknown dijo...

Qué quemo lo de la tía..... no te diste cuenta? onda, te das cuenta lo de las cejas 'chocolatosas' no te diste cuenta lo de la tía?



'qué mina que es la mina, pienso'

Standing ovation.

futura jana dijo...

seeeeeeeeeeeee, mirta busnelli es lo más de lo más, lejos
y entre ser blogger o flogger me va más la onda blogger, de una
te mando un besongui, que andes bien!!!

Causa & Efecto Producciones dijo...

mirta busnelli te banco!!!!!
y sostengo que pampita no va de rubia, porque entonces no se tendria que llamar mas pampita, sino gringuita o algo parecido

Belén dijo...

sabes que sigue sin cerrarme pampa blonda. mira que despues de tu defensa de su blondez trate de entender su pelo. pero no. tal vez siento (con respecto a pampa, digo) lo mismo que si susana gimenez se tinera de morocha (con permiso de lorna).

me voy a colgar la ropa, pero antes: que opinamos de las cirugias esteticas? yo estoy en contra, un poco porque me hago la hippie y otro poco porque me da miedo tener una metastasis de botox.

Belén dijo...

ah, y el horoscopo de clarin on line sigue sin funcionar. asi me va la vida a mi.

ROBERTITA dijo...

hola mi hente
hola belen
hola fantasma
hola causa
hola fabricio
hola caro
hola chivilCOY como la calle de por aca
encontra de las cirugias
pero a favor de las cremas antiage
incoherencia 100%
mucha teta operada da grasa
es un hecho

Anónimo dijo...

hola a todooooos!

quiero que gane la fidalgo, porque la fidalgo TIENE barrio y se hizo sola y habla muuuucho en los móviles y a mi me cabe la gente que se hace sola su camino!

tema flog. no sé xq le pasa eso a la gente con el flog y no pasa tanto con el myspace o blog, no son lo mismo acaso?

tema cirugías: soy anti cirugías pero el otro día pensé que es muy ingrato ser anicirugía xq es canchererar desde mi juventud actual, que cuando llegue a cierta edad, ahí veré "qué opino".

Eso si, digo no a la cara de la locura, a meg ryan digo no.

y en especial un no a:
Nicole Kidman
forencia peña
boca dolores barreriro
cara desangulada de maría vazquez

son jóvenes y lindas y se achurrascan, eso es una ofensa al ser mujer.

y, como siempre digo, la tecnología avanza tanto que me dá que cuando llegue a los 50/60 con una cremita, pum!, se te estira la jeta sin problemo!

también pensaba que hace muuuucho los escritores eran muy talentosos ya a los 20 años, xq sabían q a los 50 se morían, entonces la vida si o si es distinta...y ahora no sé, cuando era piba alguien de 70 era viejo, ahora alguien de 80 es joven...y hago cálculos mentales y me digo, por diossssss? hasta que edad nos tocará vivir a nosotros?

120, 130 años.
ay, noooooooo!

ROBERTITA dijo...

pipol
hola julietitaaaaaaaaa
me mato lo de se te rie en la cara jaja
oime, oiganme: me copa mil una pelotudez total
un pianito de una publicidad:
http://www.youtube.com/watch?v=OpRDTN14sVk
siomez total lo mio
otro tema
yo quiero que gante pampita, pero porque es bajita
no me gusta que fidalgo tenga piernas tan largas, me da CLARAMENTE envidia
claramente para los demas, no para mi
otra cosa uqe no me gusta de fidalgo es la boca
a pampa la envidio tanto que quiero que gane
que le envidio?
no se
el culo creo
ju tenes razon con lo de florencia peña, oime que se hizo?
esa chica se hizo algo en la jeta la cago
otro tema es LAURA TUNI = etelvina
TENIA ganas de nombrarla
otro tema, yo tambien creo eso de las cremas futuristas, que te pones y por ahi hasta te cambia de color la cara ponele
ya no mas sufrimientos por manchas, pecas o arrugas
llame ya
otro tema, yo quiero vivir 130 años, eh
a full
otro tema
la cumbia villera
no se, etan hablando en la tele, asique HABLEMOS

ROBERTITA dijo...

me revienta la propaganda de yogurisimo por diosssss
manga de pelotudos

Unknown dijo...

Qué justo que el pelado notero encuentra la familia perfectita de rubios fanáticos de yogurísimo en el shopping....

Anónimo dijo...

Y gano la rubia teñida nomás. A mi me soba, pero mi vieja está indignada. La villeriza tanto ese color a Pampita. Barrantes tenia razón.

Belén dijo...

rober, bese bien besado a un hombre con novia. eso, nada, ne aburro de ser un cliche.

Anónimo dijo...

Hola Rober!,
Somos un grupo de compañeras de trabajo fanas de tu novela!, seguila!!!! (Muchos signos de admiración que denotan "emouyon") O decinos si vas a publicarla y eso porque queremos saber que pasa con Rolando teamo!

Sos lo más!, nos entretenes en las mañanas de poco laburo...

Anthoyne dijo...

BELEN, sos como Pablito Ruiz...las manzanas, aunque necesitan de la gravedad, se caen por su madurez...admitilo, te gustan las mujeres!.

ROBERTITA dijo...

ovarios, gou joum loco
que onda
no puede ser un mes UN MES TE PIDO SIN QUE ME DUELAN MAN
uqe onnnndaaaaa
que conchudos uqe son
que par de pajaros los dos
que original tal para cual dos disidentes del amorrr
hola fabricio
hola fede
hola belen
hola anonimo
beleeeennn como es eso contame
contalo contalo
ju
a tu amor ?
lov of mai laifff dont liv mii
iu cheiquen mail jart and nau iu liv mi
algo asi
contaloooouu
hola anonimo de nuevo
la novela no es que la tengo que seguir
ya esta seguida
no es que la tengo que terminar
YA TERMINO
IT'S OVER
the river just a river without you the world around me change it
la la alalalalal lalal
esa cancion era una que cantaba joey pero no el de friends sino la actual jermu de tomPELOTUDOcruise
la cantaba en una onda fiesta de fin de año en el pueblito (muy viene jason y te mata), en dawsons creek
loco que pedazo de cabeza que tenia dawson
nadie lo decia
y no entiendo por que
tranquilamente pudo haber hecho el papel del chico elefante, la de cher
pero sin maquillaje
y me encrispaba cuando holmes (joey) le decia DOSON
DOSON
y conmi hermana nos deciamos GROU AP DOSON
poruqe la piba siempre lo mandaba a madurar
poruqe creia que era un chiquilin porque le gustaba ESPILBERG
pero sabes que joey? sabes que?
DOSON era re grounapeado, vos eras la pendeja que le depositabas tu mambo a el, y eras una fobica de mierda con miedo a amarrrrr
y despues encimaf uiste y lo cgaste en la oreja al pobre cabezon, con coso, el otro que ese me gustaba
auuggg no me acuerdo jis neim
bueno el amigo
que pais generoso eh
que pueblito-viene-jason-y-te-clava-el-hacha de mierda eh
poruqe el amigo y la minita, lo re cagaron a doson loco
igual tanto se mambeo doson con la perdida de su virginidad uqe al final se termino empernando a la de carita luna llena
pobre despues fue la jermu del pibe de la montaña que se pego un tiro
se pego un tiro o se endrogo?
misterios de jolibud
señor coma budin marmolado
le quita el dolor de ovarios? no
pero te hace mas japi

futura jana dijo...

hola rober
ganó pampa rubia!
no vi la final, pero me estoy enterando con intrusos
oime, tb me enteré que susana le ganó y creyó que estaban fuera de aire y gritaba le ganamooooooooooooooooooooooo eeeeee le ganamooooooooooo lorna debe estar re feliz, es más me voy a meter a ver si escribió algo
yo quiero una crema que me cambie el color de la cara!!

Unknown dijo...

http://www.leshop.com.ar/images/ProductsHigh/7794640141911.JPG

beatmelady dijo...

hola robertita
me gustaría saber..
que la novela ya terminó significa que se acaba ahi en el texto 15?
o es que está seguida pero no en el blog y en el futuro va a ser conseguible?
bueno nada, eso.

Anónimo dijo...

Se llamaba Pacey, y qedarse al final con la flaca que tu mejor amigo viene acosando y tocando cuando duerme es de FORRO. Años y años de fino trabajo para que Dawson? Tu cabeza sigue igual de enorme.

Anónimo dijo...

arriba, ex FEDExCORE
oh si
(?)

Anónimo dijo...

veri japi

Anónimo dijo...

Idem beatmelady.

Sabés que ayer a la madrugada escuché que tiraban fuegos artificiales? Están re emouyon mis vecinos, se ve.
Un besito Robertita:)

ROBERTITA dijo...

hola heeeeeeeeeeeeente
me duele a lot la bocha trocha mocha pocha socha cocha
oime, hola mariana, hola holaxchau, hola fabricio, hola fantasmaaaaaaaaaaaaaa, hola beatmelady
jau ar iu gays
si loco, pacey era
que garca, como le cago a la minita a dawson
igual despues noes que estuvieron chugueder_
no se, en esa epoca corria mucho felicity
bueno a ver que te iba a decir
me duele la capochaaa mal mal
cuantos tafiroles tafirolee tudei_
no se
che, la nouvel se fini es una forma de decir, la novela esta CASI TERMINADA, pero lo que ustedes pueden ver aca al costado de su pantaia es un ADELANTO NOVELA
o sea, que , solo estan viendo el 30 porcheto o 40 porcheto de la cosa
el asunto siguio
pero no la voy a subir toda porque el vieno sopla fuerte sobre la plaia
y poruqe no se, no me lo habia imaginado asi
bueno chau

Belén dijo...

que lindo ayer. julietita es una genia!!! no puede cantar tan tan tan lindo.

ROBERTITA dijo...

jelou pipols
que lindo aier
no, antes de aier
otro tema
tengo sueño y 1) o me pongo a laburar con sueño o, 2) me voy a dormir unr ato
creo que hago la 2

ROBERTITA dijo...

que no queden huellas que no que no
que no queden huellas
me revienta la milanesa sin sal man que onda?
hoy es mercoledi
no, hoy es lunedi
te los digo todos a ver si me acuerdo
lunedi
martedi
mercoledi
jovedi (yovedi)
venerdi
sabato
domenica
es lo unico que me quedo del colegio
de italiano
del profesor peticito que un dia dijo saquen una hoja saquen una hoja, y le dijimos no
ese fue el mayor acto de rebeldia decirle que NO al siome ese
ahora soy grande y le digo NO al morron
no voy a decir mas ponele
no voy a decir mas uatdefac,ni uatdejel, ni whatever que me gusta escribirlo como se escribe
no voy a decir mas boludeces eh
que yo soy re viva
y te puedo charlar ponele de no vessss que se me escapan los ponele
que poneles de mierda
te puedo charlar de musica, yo se mucho de musica, tengo una re buena base de datos en mi cabeza, me se los nombres de todas las bandas under de los noventMENTIRA no se nada
uy si no hablo de boludeces, cagué
cague fuego
sandro y los de fuego
yo solo quiero estar en la radio para que pasen mi cancion, y comprame una casa grande donde quepa todo miamorrrrr
algo asi era
che me anda lentisimo la tecla de borrar
igual no es importante eso
lo importante no es llegar, lo importante es el camino dice fito
tambien dice que te haces la chica sin taboo's pero sufris baja presion
el dice TABUS
me perdi
mail de mi amiga
y me puse bucay
ay dios mio com odio cuando me pongo bucay y tiro buen aonda
pienso que mi amiga me va a pegar y me va a decir metete la buena onda en el orto
pero solo porque es escorpiana
porque me rodean tantos escorpianos!?
es un karma?
es mi karma?
kanicama
quiero ya
me perdi de nuevo
otro mail
bueno basta
nadie va a labura rhoy? que onda
y no, ahora voy a dibujar

ROBERTITA dijo...

hay que irse del barrio
hay que dejar lo malo atrasssss
uuuu se me viene la quincena leo garcia ahora que encontre los discos
vamooooooooo carajooooooooooooooooo
hay que tener masssss
mas de lo que hayyy
y massss
y masssss
y maaasssss

ROBERTITA dijo...

aguante leeeeeooooooooooo
que sueeerte que no me mato mas por lo que quiero
que sueeee eerte que en tu sueño m e despierte entero
que sueeee eerte que suerte que tuve de conocerte
cuando ya no me podia ni ver
aguante leo garcia loco
eeee loco

Anónimo dijo...

avant press(L), leo garcia(L), charly garcia(L), federico garcia lorca (L), gancia (L)
and on and on

ROBERTITA dijo...

bueno no paro de ver fotos y de corregirles el color ponele
en vez d estar tiqui tiqui con el autocad
ya dormi siesta
ya me desperte
ya comi ya fume ya tome el cafe
nof umo mas
el fin de semana le explique a la gente de mi pasado fumaril y no lo podian creer
y la gente que me conoce de ANTAÑO, no puede creer verme sin un PUCHO
si UN PUCHO
asi de barrio
a lo LA RENGA
a lo SUMO
sumo y la renga son iguales
lo digo para generar controversias
bueno
aca se vive un clima de velorio
mi padre dice: estoy angustiado
mi madre le dice: PERO TERMINALA VOS CON ESO DE LA ANGUSTIA
asi
simple
cortito y al pie
mi hermana desde su casa que dice que la sesarea cesarea es una OPERACION y dice PORQUE LAABUELA CUANDO LA OPERARON..
bla
"la abuela cuando la operaron" termino en muerte
parece que a todos, la vida, les trae de reminiscencia la muerte
reminiscencia nunca se si la uso bien o mal
mi madre dice que la entiende poruqe ESTA COMO TODAS LAS EMBARAZADAS antes de parir y despues dice BUENO BAH.. ESTA INSOPORTABLE
mañana parece que es el asunto
mi padre insiste con sentir angustia pero ya no lo exterioriza porque se liga un bife y le digo a mi madre que le pasa y medice y este esta angustiado? eh?
y le digo y bueno si
y me dice AHHHH CLAAAARO CLARO SHOOO SHOO SOY LA UNICA QUE TIENE QUE PODER CON TODO?
y yo le digo no es una competencia esto
pero mucho no me entiende
pensaba que esto pasa cuando llega un niño al mundo de una familia disfuncional
otro tema es kika
yo te bailo en kika si si
te bailo pim pum chin ee pim pum chin
pero mas sentada que parada

Anónimo dijo...

claro, el baile de las manos
yo naci por sesarea/cesarea y tengo el trauma de nunca haber nacido legitimamente.

ROBERTITA dijo...

no, baile de cuerpo pero sentada
esa es la pomada

Anónimo dijo...

interesante.mi baile se limita a saltar, aunqe alcoholizado no tengo idea lo qe llegue a hacer
aa, tmbien el wadu wadu

Anónimo dijo...

Robertita sos lo más!!!
Me hacés cagggarrrr de risa!!!
Tu amiga Lula es re figuretti, me hacía acordar a alguien, y hoy cai: ROSSI DE PALMA, por eso me cae tan bien! Tres grandes, Rossi, lula y vos!!


Martín.

Anónimo dijo...

En esta fotito TA IGUAAAL!


http://www.tujefetevigila.com/Iguales/Mas%20fotos/678.jpg

futura jana dijo...

hola rober!! como va?, a eso de bailar sentada yo lo hago casi siempre y le puse "sillabailar" de verbo, sin conjugar
en rosario hoy calor del orto, bah, supongo que en todos lados
besazoooo

Anónimo dijo...

Este Viernes 19-12 a las 13 hs.
nos juntaremos en la Plaza de Mayo para realizar :

UN SACRIFICIO HUMANO PARA PEDIRLE A LAS PALOMAS QUE DESISTAN DE SU PLAN DE CONQUISTAR EL MUNDO.

Están todos invitados a traer su ofrenda también, desde una poesía, un dibujo, una cartita, un termotanque, un sindicalista borracho, lo que sientan.

Este es un acto por la paz, por la reivindicación entre humanos y palomas!!!!

Mientras mas seamos más las podremos convencer, así que por favor inviten más gente al evento.

Somos los primeros mártires que las combaten, fuerza mis valientes!!!!!!

ROBERTITA dijo...

hola hhhhente
hola fantasma
hola holaxchau
che, aca la gente la hhhente extraña a serp
que onda serp
sos nuestro guru
volve
oiste
ojito eh
ojete
bueno, varios temas
los retratos son dificiiiiiiiiiles
otro tema
los planos de instalaciones son uuunemboleeeeeee
otro tema el cholo simeone
otro tema bandana
otro tema bananarama
otro tema new kids on the block
STEP BY STEEEEP UUU BEIBEEE GONAGET CHU IOUR GGEEERLLLL
baila morena baila
baila conmigo ahora
bueno, eso
conozzzzzcanse
sin n al final

Anónimo dijo...

Va a ganar San Lorenzo : )

ROBERTITA dijo...

eee serp
ganar san lorenzo en que?
serp pero entras para hacer comentarios de pibe
yo no cazo un fulbo de fulbo
aviso a la audiencia uqe acabo de mirar por warner antes del atardecer
esta terminando
la parte del te

Anónimo dijo...

perdio tigre u____________U
sorry, pero hay tristeza en el aire (?)

Anónimo dijo...

http://ar.news.yahoo.com/s/16122008/24/noticias-entretenimiento-comedias-romanticas-estropear-relacion.html

ROBERTITA dijo...

hola serrrrpppp
hola holxchau
che serp, si, vi esa nota, no la lei
dopo la leo
charlanos serp

loca en casa dijo...

HOLA ROBERT,HOLA A TODOS .
vISTE QUÈ LA SICILIANI,LA NOVIA DE SUAR SE HIZO LA CIRUJIA DE NARIZ,POBRECITA SE ARUINÒ LA CARA!!
BUENO LOS DEJO ESTE ES MI APORTE DEL DÌA..
BESOS.

Anónimo dijo...

hey Robertaaa...
Empezá ya a incluir pelados en tus ilustraciones!!! Como representante del gremio, te comunico que nos sentimos segregados por tus cabelludos personajes.

Aparte, sé muy bien que te re-cabeeeen.

Besos !

ROBERTITA dijo...

hola locaen casa, si la vi la narizungui, no se, yo SHHOOO PIENSO QUE LAS CIRUGIAS CIRUJIAS CIRUJA ESTAN MAL PORQUE
hola baldiiiii viste, soy una activista del rulo y el pelo tupido? no se, me lo pregunto
discrimino?
no se, me lo pregunto
pero los peladoncios estan invadiendo mi vida como los ESPAIS INVADERS o como se diga
como los muñequitos de mi vestido que es re comun y me queda mal
bueno otro tema es el tema de las tarjetas de debito
la meti en mi banelco en miiii banco en miiii cannnal
y tuc, esta tarjeta ha sido rebotada
algo asi
dije uh man chau
volvi a mi casa, poruqe estaba barada parada sin un mango
y mi madre me dijo MIRA SI TE LA COPIOARON PARA DESPUES SACARTE LA PLATA QUE TENES
le dije gracias, pa, ahora estoy mas paranoica
pero lo volvi a meter en ooootro banco, tambien mio pero sucursal frente al altopalermo y ANDO ANDO

me desconcentre
me hice mate
mira la hora que es
quien labura eh?
noubodi
en este pais todos se rascan

GENTE, EL 12 DE FEBRERO VIENE ALANISSSSSSSSSSSSSSSSSS
EEEE VAMO LO PIBE
si, soy fan de alanis
zenquiu india

ROBERTITA dijo...

fa
quise poner MI PADRE
y puse MI MADRE
que cosa

Anónimo dijo...

Hola a todos, mucho lorca en Rosario city, pero en cualquier momento empiezan a caer p.. de puta, la cosa se puso negra, y bue, era de esperar, ayer lavé la pelopincho.

Robert, a mí también me recopa Alanis.

Besote!

Analía

Anónimo dijo...

Va a llover.

loca en casa dijo...

CUANO VA A LLOVAER?!?!

Anónimo dijo...

A HO RA
llovizna en san fernando city

ROBERTITA dijo...

hola analia
hola serp
hola locaencasa
oigan el servicio meteorolonshico anuncia lluvia pal domingo
pero yo vi llovizna pequeña
SHOVISHOVIS NA

Anónimo dijo...

llovizna ligeramente en san fernando city