20.2.08

todos al piso


llegue a la playa y DE TOQUE (odio decir de toque) consegui un RELUGAR
me acuesto... 2 minutos
me siento... 2 minutos
me acuesto... tengo un pensamiento gracioso y me rio sola pero no llego a anotarlo, me da paja
abro los ojos, miro al costado... EL VIEJODEPRAVADO MIRANDOME
MI RAN DO ME
pero la puta madre, dije en voz alta mirandolo
re-sacada
entre en minipanico y pense loco asi van a ser mis vacaciones o lo que quede de ellas?
que conchudez
estaba con una vieja mas vieja
intui intui?¿ bueno eso, que era la madre
pense en camilo canegato de rosaura a las diez, no se porque
me re gusto ese libro
ese libro fue el unico que me gusto en el secundario
no lei muchos mas con el colegio
que colegio de mierda
pense en el rafa de villa dominico
pense LOCO PORQUE?!?!
espere 4 minutos ponele, y me fui con cara de orto
pienso qeu mis amigas cuando se van solas de vacaiones conocen pibes y minas RECOPANTES
minas divinas, pibes que se parecen a jonny deep, a camisani, a cualquier otro gorchs gai
a mi se me sento este freak
pienso que es poruqe el corpiño de la malla no combina con la bombacha de la malla
pienso que porque uso bombachudos que me quedan grande asi me tapan bienelorto
pienso que la gente no gusta de ver dos colores en mallas pero pienso que si cuando me pongo un pantalon verde, no me pongo remera verde, porque en la malla deberia ser asi?
pienso que son la manchas del sol o los enjendros que me hago con protector para que no me manche mas
pienso que tal vez es un castigo de dios por haber jugado mucho de chica a que era manca o renga
se me puso rojo el cuero cabelludo y las orejas
y la espalda tiene caminitos, se ve que por mal repartimientaje (eh?) de bronceador
pero no le queria pedir al viejo.... ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
vi un pibe blanco muy blanco con malla azul, eso resalto su blancurez
el pibe me cayo re-bien porque es como yo
pienso que queda mal estar blanco en la playa
si sos blanco y tenes barba y pelo crecido, no das playa
el rocker no da playa
igual alguien dijo esto ya
o yo misma antes...ai dont nou
cuatro minas tienen mate y les quiero pedir
pero me da asco un toque la baba
bebe
no pienso llorarrrrrrrrr io ia me canseeeee lara lara lalalaalaa
una les dice que no entiende si el pibe es idiota
no entiendo de que pibe hablan
ahh parece que hay un pibe que se le hace EL AMIGO a esta
parece que tenian algo, no entiendo si tenian o no tenian algo
la piba dice que no hablan de otra gente
las amigas le dicen pero esuchame boluda.... vos le contas si conoces un pibe? el te cuenta si conoce una mina? eh?
ta medio sacadita la amiga esta eh... le pone un tono muy onda te increpo
parece que no se cuentan de otra gente
una le dice ES RE-FORRO BOLUDA, RE-FORRO... pienso que esa debe ser la mas practica, debe estudiar ingenieria o algo asi
pienso que siempre me la agarro con ingenieria
que tengo en contra de ingenieria? nada, es un ejemplo no mas
otra le dijo ES RE-HISTERICO
la que la increpa le dijo que es TI PI CO DE FO BI CO asi separado
esta pelotuda se hace la psicologa seguro
ajjaja
enigüey despues de 2 micros y un barco estoy en biei
demet
buenos aires siiiiiiii te falta mambooo te sobra muerte y pasarelaaa aaa aaaa
cada vez que canto la parte de muerte y pasarela bailo el meneaito, bah no es que bailo el meneaito posta, sino que meneo como si tuviera la cadera zafada de lugar
menea menea menea menea bien bien buena
digo corazon qeu tu te ves bien buena
en el bu bu bu quebus bu bu bu quebus al uruguayyy me sente y le dije a una vieja me mira un segundo las cosas que voy al baño
como me da paranoia que me afanen y culpa por dejar a la mina ahi de garpe, hago pis en tiempo record ponele 4 minutos en total
volvi me dijo bueno ahora mirame vos las cosasque yo VOY A DAR UNA VUELTA ARRIBA
oime, si es por placer, no dejas de garpe a alguien 40 MINUTOS ESTUVO LA HIJA DE PUTA y yo me lo tomo tan en serio,q eu giro el sillon para el lado donde estan sus bartulos
le afanaron un silloncito y no pude hacer nada... me dio culpa
enigüey a la vieja me la volvi a encontrar arriba y se le puso a contar a una mina que estaba sentada atras mio con LUJO DE DETALLES de la vez que habia olas de 8 metros y el barco asi asi mira... ASIII
y la piba decia AY NO POR DIOS, AY NO YO SOY RE MIEDOSA AY NO
la vieja decia si no sabes todos los pasajeros vomitando LOS PADRES CON HIJOS CHIQUITOS, ASI COMO VOS, DE SES PE RA DOSSS (la mina tenia dos pibitos, un nene y una nena)
la mina decia no yo me muero, yo me muero , mi marido quiere que hagamos un crucero y yo le dije que ni en pedo
y la vieja seguia contando que cuando llegaron al puerto de montevideo estaba cerrado y que tuvieron qeu dar la vuelta y que el capitan dijo TODOS AL PISO y que LA PUTA QUE TE PARIO VIEJA DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la mire con cara de orto y estuve a esto, mira a ESTO de decirle: señora... tiene necesidad de contar esto AHORA? porque no espera a llegar a tierra?
pero no le dije nada, porque no sabia si poner tono de enojo, tono de ironica, tono de superada...
vino el marido de la piba y lavieja VOLVIO A EMPEZAR DE CERO EL RELATO
uy dios, se desocupo un asiento mas adelante y m e sente ahi
una mina me dice tenes hora? le digo la hora y me dice vos estabas sentada alla?
le digo si, pero me vine para aca por la vieja esa que no para de hablar del dia que tuvieron que volver con el barco porque el puerto doe montevideo no se que
la piba me dijo ES QUE EN VERAD NO FUE TAN ASI
tuuuuuuuuuc con LUJO DE DETALLESSSS me conto toooodo lo que habia pasado
y le agrego dos o tres anegdotas mas
de fondo se seguia escuchando a la vieja que decia Y EL DIA QUE SE CORTO LA LUZ EN EL BARCO????? AHH NO SABES, IMAGINATE TODO ESTO A OSCURAS, OS CU RASS
pero se mezclaba con la musica brasilera que habian puesto para......PARA QUE MIERDA LA PUSIERON!?!??!?!?!?!?
enigüey la mina me conto que tiene 4 hijos. la mas grande de 14 CUMPLE 15 ESTA LOCA ESTE AÑO
la piba tenia 34 y yo no paraba de decirle guauuu me llevas 3 años y tenes 4 hiojs grandes
guauuu
la mina re-buena onda era de colonia y me paso su telefono para cuando quiera ir a colonia me dijo que me alojaba
y yo ya siento culpa
porque le pas emi telefono pero no la voy a llamar
me da incomodidad
qeu le digo?
hola soy la del barco, che haceme un lugar?!
cual quie ra
me cago el viaje de vuelta a mi casa
en el taxi amargada y llena de culpa poruqe pienso porque fui tan simpatica y le dije siiiii siiii llamame
poruqe me vi en la obligacion de darle mi celular y me dijo bueno capaz estos dias te llamo
nooooooooooo no me llames
no soy turista friendly
enigüey creo que no me broncee lo suficiente y me revienta decepcionar a los demas cuando me digan ahh pero no te bronceaste taaanto
en la terminal de montevideo una nena de ponele año, año y medio.... mas dos que año
dos años y medio ponele, pero bajita
estaba parada y una señora le dice a ver nena correte
la nena salio disparada hacia la madrey le empezo a decir bajito:
ma mamita mami ma mamita ma mami
la madre la sento y.... LE DIO LA TETA!!!!!
querosa de porqueria
me quede mirando a la nena onda ESTA MAL ESO EH
y la nena me miro con vergüenza
pinso que la nena sabe que esta mal
hay muchas moscas en uruguay ai dont laiquit
oime esa piba va a tener interminables sesiones de terapia bicos su proxima personalidad adictiva
adictiva, fobica y regresiva
me revienta que la madre sea tan conchuda
me revienta decepcionar a la gente con mi bronceado
informe del dia: mi padre me saludo onda sonrisa falsa bueno bueno todo bien todo bien bueno bueno me alegro mucho hija me alegro mucho

69 comentarios:

Debora dijo...

Dios, no me acostumbro a esto. Espero tus post tanto como los capitulos de Lost.
Jura juraaaaa Robertita que no vas de dejar de postear, hay cosas que yo necesito ahora y una de ellas es la brisa fresca de tus relatos.
te quiero.

Lo bueno de broncearse es que la piel se pone mas dura, mas tersa y estas menos fofa...eso me doy cuenta ahora que todavia no me fui de vacaciones y estoy blanca ( bah..blanca no porque soy morocha , asique estoy amarilla-verde).

Anónimo dijo...

Ja ja ja, què imàn que tenès para acercarte a las berborràgicas! Ja ja ja. Porquè serà??? Informe del dìa a 9 dìas de MIS vaciones: maltrato a la hente, duermo en el 182, no plancho mi ropa, me dejo de afeitar, y no llueve! Claro! Si me olvidè los cuchillos en el fondo... Mis hermanas vieron tus fotos y me recomendaron que saque una de mis piès en un fuentòn en el fondo de casa y las ponga como minivaciones-spa-del domingo :( Què maldad que tienen.

Anónimo dijo...

Denise, entonces estàs blanda, arrugada y fofa? jua ja ja ja. Tenès razòn Robertita genera màs suspenso que Lost. Amarilla-verde; dejà el zapallo y cuidate del hìgado.

Debora dijo...

Luisa delfino siempre lo dijo, los argentinos somos verdes y es true.
Serp que maldad la tuya, no es una cosa que diga wowwww que fofa,pero se añora el cuerpo de los 18 y no hay fight do ni tae-bo que lo devuelva ( con conocimiento de causa).
A veces fantaseo que un dia voy a encontrar aqui un post de Robert diciendo." hoy en el colectivo vi una chica que , etc etc etc) y que resulte que soy yooooooo y yo le escribo aca ROBERT" era yo jajaja, y si trabajo en una oficina y tengo tiempo de fantasear esas cosas.

Anónimo dijo...

Por tu mail, sos del 76 tambièn? 31 añitos y te ves mal? Es solo psicologicamente, seguro :) Lo mio fuè broma. Porquè todas las mujeres de tu generaciòn se tiran con lo peor?

ROBERTITA dijo...

bueno a ver
los ovarios no dejan de doler
ya es cualquiera
no lo entiendo, insisto con el tema como wainraich insiste con la sensacion termica
cual es la gracia de que duelan?!!??!?!?!
no lo entiendo
no lo entiendo
bueno, denis gracias por tantas flores de posta, oime una cosa, yo estaba bañandome y pensando en volver a faidoooo
faidoooo
digo, bueeeeno, es un buen momento para empezar (fui ponele 2 meses) pienso que no puedo ser tan conformista de mirarme el culo y pensar , esto es lo que hay
no señor
quiero un culo no te digo rito porque no pero un culo duro cual roca
bueno, nose, estoy evaluando esto de ir a faidooooo
faidooooo yo coltal tolta
faido, taebo whtaever pa mi es todo lo mismo
hoy... HOY POR HOY con dolor de ovarios , imaginat que ni enpedo pienso en mover un dedo
che denis mira si un dia te veo, oime si me ves decime ey soy yo denis eh
bueno me voy a tomar un ibu

ROBERTITA dijo...

http://bp0.blogger.com/_HxGpgE42ljg/R7yV9QNp0PI/AAAAAAAAA74/wh3VJBMfOmU/s1600-h/100_5418.jpg
foto sacada con zoom, asique imaginate lo chorga que es mai mayin de fotos
esa es la madre que le daba la teta a la nena
ahi de fondo
querosadeporqueria

Anónimo dijo...

conozco miiiiiiiles de casos que estaban convencidas que tenían dolor de ovarios y era apendicitis ... si no me crees googlealo, vas a ver ...(je je esta noche no dormís).

ROBERTITA dijo...

noooooooooooo
janfi noooooooooo
como me vas a decir eso!?!??!?!!?
sos como la vieja contando la trajedia de las olas de 8 metros
noooooooooooooooooo
automaticamente me empezo a doler jajajja
oime te meto piña eh
ademas pusiste 7 "ies"
no vale
no no no no señor
amonestacion
tarjeta roja ahi
es anti robertistico eso
es panicoso
oime, no para
posta, son sintomatologias distintas, si las minas que decis quew hay en gugul creian qeu era dolor de ovarios son repelotudas eh
porque te digo que nada que ver un dolor con el otro
yo carlos sacan te lo garantizo
igual ahora me debes un favor
por las 7 ies
siete ies!
no no no
oime, a ver.... bueno, estoy pensando la prenda-favor.. en la proxima entrega va

ROBERTITA dijo...

quiero:
algo lindo

eso
esa es mi amontestacion
y como prenda for ever, cuando alguien muestra una cierta patologica hipocondriaca....EVITAR EL ARENGUE DE LOS ATOMOS MIEDISTICOS.... sino... te pudriras en el infierno (que para mi, debe ser la 12 saltando gritando vamos putos canten, con las axilas pegadas en tu nariz)

Anónimo dijo...

Dddddddddddddddddddddddd

ROBERTITA dijo...

jo de te
hacete hombre carajo
yo con tu psicopateada sali ilesa
y te bailo oleeeeeeee
chiva calenchu
bueno, mucho ddd pero del regalo ...
te haces el distraido
noeh
noeh
:D

Anónimo dijo...

recien leo los comentarios del post anterior, asi que eso pasó hace como cien cuadras ya pero......se me partió el corazón de saber que no te llamas robertita!!! es inexplicable, es como no se, no se mirá, se me parte el alma...yo crei q te llamabas asi, con diminutivo y todo :( un bajón destrozarle la ilusion asi a una persona buena como yo eeeh!!! :D

ROBERTITA dijo...

aajjaa
cuchame mogo
si vas al archivo te vas a encontrar que dije unas 86876868 veces que no me llamo robertita eh
eso pasa porque se nota que no me seguis desde siempre ni me llevas en el alma como yo a velez
oime me pincha algo en el vestido que mierda es pera
no se no lo encuentro

Anónimo dijo...

jajaja yo nunca dije que sea seguidor fiel desde sieeeempre, soy seguidor, medio infiel, desde hace relativamente poco. y otra cosa, a velez norte?? o a velez velez sarsfield??? bueno no importa yo recien me entero y tengo tiritastaestecorazonpartio...q gil me parece ese sanz, a mi hna le gusta :(

ROBERTITA dijo...

a mi tambien
este blog es sanz friendly
pero tambien es guns 'n roses friendly
pero tambien es bridget jones friendly
pero tambien es hanna y sus hermanas friendly
conclusion: este blog no tiene criterio
oime aprendi a nadar en velez norte, pero fui socia de velez POSTA desde los 2 años hasta los.. mmmm no se, diecialgo, cuando se me cayo la inscripcion o lo que sea por dejar de garpar
17?
nose
pero me pase veranos enternos en la pileta de velez posta
verano del 88
como verano del 98 pero diez años antes, y sin ningun pibe porque mi hermana, mi prima silvia y yo eramos 3 tanques australianos que no nos daban ni la hora
:D
iba a linkear foto del carnet de velez pero esta muy rotoso y da onda misin childrens y no da
por el tema de madelain

Anónimo dijo...

mira, vos dejaste de garpar y velez dejo de salir campeon de las copas y todo eso, hace calculo, creo q es asi, igual no se si es culpa tuya o de carlitos bianchi, pero creo que es mas culpa que te fuiste vos a que se haya ido el, en fin, me fui a dormir y daaaale, pone la fotingui del carné del clú :)

LUNA dijo...

hola, felices vacaciones! cuando volves? me gusta todo lo que contas de uruguay pero YO YA VOLVI!!! y necesito leer del 106, del centro, de calor insopotable de BA,jaja alguien que me acompañe en el sufrimiento...


no de verdad que te diviertas y que avance tu novela, te esperamos beso.

Terecuerdoseptiembre dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Largué carcajada posta.
¨da missing children y no da por el tema madelain¨.
Buenísimo.

Debora dijo...

Dale Robert!!! ja deberiamos hacer un post con las fotos carnet de cuando eramos chicos es una forma de conocernos.
Luna si te hace sentir mejor mis vacaciones son en Abril, asique me comere todo el calor de bs as hasta entonces.

ROBERTITA dijo...

:D
:F esta cara es como si te puesieras un peine en la sonrisa
bah yo porque ayer nya no se me ocurria que mierda hacer para que me salga un flyer y me saque fotos con sonrisa de peine
oime luna, mira que ya llegue
yan yore
jean jaures
la novela avanzo un poquito
QUIEREN VER???????????
ajjaja
capaz copypasteo algo no se no se
linkeen fotos carnet dale

Anónimo dijo...

te debo un regalo : "algo lindo";
me lo reservo si copypasteas algo de tu novela; las cosas buenas hay que ganárselas carajo; al final por mi "picardía" ya me comí una prenda dddddddddddd así que el regalo que te debo está condicionado.

el winco verbal dijo...

Adoro lo que dijiste acerca de tu blog, siempre me senti identificada con bridget jones, adore lñas pelis, he sido tan torpe
como ella, con unos kilos menos, lo que no quiere decir que este un poco flácida.
Sobre lo hipocondriaco safo con mi hija de no proyectar enfermedades en ella pero cuesta.
No quiero se una madre hincha como describiste alguna por ahi en tus comentarios, todavia me controlo.

Terecuerdoseptiembre dijo...

co-py-paste!
co-py-paste!

Anónimo dijo...

yo también solté carcajada con misin children y de repente pensé que siempre envidié a la gente que suelta carcajada sola, o sea, sin compañía. Lo logré sin darme cuenta!

copy paste now

ROBERTITA dijo...

janfi pero cucha, si vos me hiciste la psicologica con el apendice (el apendiz, como dicen las que dicen el analis y las que dicen la calor) oime, pera me perdi
digo, si vos me dijiste eso re feo a mi, y me me debes vos algo lindo a mi, como es que me lo vas a dar si copypasteo novela?
es como el cuanto queres? 10 pesos? para que si con 5 te arreglas, mejor te doy 2, y no se como sigue

para, relei porque no captaba la prenda, al final la cambie por un regalo entendes'
o sea, la prenda es HACEME UN REGALO, como iba a empezar a enumerar, ponele: un vestido azul... etc, mejor dije ALGO LINDO porque en el fondo soy rebuena
tendes?
o sea, el regalo me lo tnes que hacer si o si, no si copypasteo novela
:D
1º regalo
2º copypast
me planto
oime tengo un sueño que mata mil
crei que era la 1 y son las 3 cualquiera
cero interpretacion del tiempo
me di cuenta que estoy mas arrugada, y q tengo dos ronchas raras, una en la derecha,en el pomulo, y otra en el ojo izquierdo
pero lo que mas me molestan son las arrugas
me pareceq eu no quedo bien con arrugas nuevas, soy muy sandra mianovich
no se, che gricel me gusta tu dibu, estas patinando en el dibu?
yo tenia patines de ruedas naranjas, de 4 ruedas como dios manda, no la pelotudez del roller
el roller es cualquiera, no te podes ni quedar parado
tengo mucho sueño mal
recien hoy a la mañana saque la ropadel bolso, me gusta porque todo tiene olor a playa que es una mezcla de olor a bronceador con olor a sol
pero no la guarde, proque la tengo qeu lavar 1º pero como me da mucha paja lavar ropa, la tengo doblada arriba de la cama
o sea que mitad de la cama esta con ropa doblada pero no para guardar o sea que ahora cuando me vaya a dormir, la voy a apilar en el sillon
es lindo reirse solo, es como asi :) buenaonda
onda onda buena onda
hoy cante y baile, o sea performancee la de no estoy loca no estoy loca no estoy loca solo estoy desesperada
doctor psiquiatra
quiero vivir mi propia vida
doctor psiquiatra
ya no le pagare la cuetna
y esigue
GENTE NOS JUNTAMOS UN TOQUE?
me voy ad ormir porque esto es un divague

ROBERTITA dijo...

llueve
justo cuando iba a ir al banco
dije mejor, y me puse a tocar yo no quise lastimarte, solamente te dije que nooooo
me aburrio y pase a son las 3 de la mañana y yo sigo sin dormir, dando vueltas en mi cama, solo pienso en.. y que se yoo
pero es muy ... baja? grave? whatever y me sale tono monocorde y desafinado, o sea un moco horrible, dije ok, voy a ver la lluvia
fui al baño y abri la ventana que da a la plaza porque queria ver la lluvia en la plaza
y vi que estaba inundada la calle y dije uh garron y vi que se empezaba a inundar la vereda
y vi que una bolsa de basura tapaba la salida del pluvial
uh fiaca total, pense que pasa si la dejo ahi donde esta? se inunda abajo... pero yo estoy arriba.. zafo
bueno me puse el buzo con capucha rojo para sentirme mas superheroe mujer y sali con un paraguas y un secador de piso a tratar de mover la bolsa porque pense NI EN PEDO LA AGARRO CON LAS MANOS
sali y cuando quise mover la bolsa se me doblo el palo del secador dije pero la puta madre
vi un pibe casi en la otra esquina y cuando mire para gritarle onda "che... vendrias un toque?" asi le decia que la mueva el, no se porque pero pense que si se lo decia con sonrisa iba a ganar yo, pero senti escuche escuchame
algo asi
a vecina de al lado me hablaba y yo la mire, y la mina me hablo
y no se que mierda me decia y no se que mierda me tenia que hablar hata que largue la bolsa que todavia no se movia ni en pedo estaba mas pesada que no se que y fui a la ventana de la vecina y la vecina me dice ESCUCHAME NO PONGAS akjdlkajlka EN EL TACHO POR FAVOR
que?
que no pongas akljsdfñlakj en el tacho por favor
que? no entiendo que no ponga que?
ñlkjñlkj en el tacho... VOS SOS LA VECINA QUE TAL NO NOS CONOCIAMOS? :D
si (le dije)
:D (me hizo)
y siguio: NO NOS CONOCIAMOS QUE TAL
.... (yo)
y siguio no pongas jlakjlñkj en el tacho por favor que EL GORDITO ME DIJO QEU SE LASTIMO TODO
uatdefac?!!??!?!?!?!??!
de que poronga me eta hablando y porque poronga me esta hablando si me estoy mojando vieja pelotuda
tenia el vestido empapado, la capucha casi empapada, el secador doblado, el paraguas agarrado con el cuello QUE MIERDA QUERES VIEJA PELOTUDA!?!?!??! DE QUE ME HABLAS?!??!?!
que no ponga que???? no le entiendo (dije)
CASCOTES dijo... e insistio VOS SOS LA VECINA DE AL LADO?
si señora pero llegue ayer de vacaciones y no tengo LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE PUDIERON HACER MIS PADRES NO ENTIENDO A QUE CASCOTES SE REFIERE SOLO QUIERO CORRER LA BOLSA PORQUE ESTA TAPANDO EL Pluvial Y SE VA A INUNDAR LA VEREDA (dije)
Y TU PATIO (dijo)
al final tuve que agarrar la bosla con la mano
dddddddddddddddd
ahora que me doy cuetna estoy escribiendo esto sin haberme lavados las manos
hice el mate sin haberme lavado las manos
y?
y nada
;)

Debora dijo...

pero averigua que hicieron tus viejooosss! ademas quien se lastimo y por otro lado que se busque una vida tu vecina que hacia en la ventana esperando que salga alguien de tu casa para retarlo?!!!
tenes mucha paciencia Robert, realmente.

wallychoo dijo...

me desconcierta todo, el post los comments, que se yo, no debi haber leido, no?

Abrazo

Anónimo dijo...

jajaja grosaaa! por todo!, por lo q escribiste de tu vecina,(q paciencia! vieja boluda no veia q llovia!? tipica chuzma de barrio! Comprate una vida!!!) y las fotos lo mas! Lindas las ronchitas =D
Che, no te quemaste??? jajaja
Besos!

ROBERTITA dijo...

walys no te entiendo yo a vos
nooooo no me queme mucho jajaja
jajaja
que buenoq ue la pudiste ver
crei que habia puesto mal el link

Debora dijo...

WOW...casi casi como te imagine. somos parecidas sabes? jaja.
Muy buenas fotos true.
hablando de gente get a life, una vez tire un papel de chocolate en la calle ( cosa que no hago jamas, pero esa vez se ve que estaba enojada) y una vieja me llamo ( no la escuche) y me siguio media cuadra para darme el papelito, esperando que yo le dijera "nono esta bien, lo tire " para gritonearme, pero como me di cuenta le dije " ay!! gracias! " y me lo guarde y se quedo re quenchi

ROBERTITA dijo...

ajajjaja
q buenoo la cagaste

Anónimo dijo...

Che, estaba pensando, ahora q saliste de tu pseudoanonimato caristico, vale salir corriendo y pedirte autografos, fotos etc... ???
Digo, te agarramos ahora antes de q saltes a la fama! =P jajaja q boluda!

ROBERTITA dijo...

jajajaj
que linda lau
gracias por las flores :D

ROBERTITA dijo...

faaaa ufaaaaaa
habia hecho un comment del re carajo y se me borro
ME SE borro
oime decia que los comments donde estaba el link de mi foto , los borre poruqe soy asi ,capaz me pinta hacer A y capaz despues me pinta hacer B
y RE VOY PALANTE
importante decir IR PALANTE
es reconfortante , es hata higienico para el estomago porque vomitas
oime
decia que me gusta vivir al limite, soy asi muy muy guarra muy que me arriesgo, tomo riesgos, y ayer me comi un sanwich de jamon crudo queso rucula y tomate seco, poruqe el aceite deltomate seco (remojado en aceite), me lleva al limite
me re-pega
bueno igual le dije al mozo que me cambie el crudo por cocido (en el fondo, soy una conserva del orto che) y termine tomando 25 gotitas de no-vomit
pero boludo quien te quita lo bailado
oime, en vez del link a la foto de mua sacada por lula bauer, ahora va una foto del engendro que fue MI AUTORIDAD y MI EDUCADORA PRINCIPAL, por 5 años de mi vida
mannnn de 13 a 17 es LO MEJOR DE LO MEJOR, sos chica pero sos grande pero sos chica pero sos grande
oime, qeu mejor que eso
y un poco si tenes que ver todas las mañanas esa caripela....querida se te amarga la vida
bueno consejo del dia: no coma tomate seco MUY REMOJADO EN ACEITE porque para eso, es preferible comerse una fuente de papas fritas... la vas a pasar mejor
otra cosa, no intentes mover una bolsa CON CASCOTES proque se te puede JODER LA GAMBA
eso decia antes jajaj en el comment perdido, que decir SE MEJODIO una gamba era bien antiayuda e imagen triste a la vez
bueno pregunte a mis padres que carajo era lo de los cascotes y no tenian idea
asique novedad del dia: NADIE SABE NADA ACERCA DE LOS CASCOTES
es un misterio
ahi va la foto
clickea aca abajo de tu monitor
me gusta poner monito
en vez de monitor
la r sale a contramano
AHI VA LA FOTO
ES LA DE LA DERECHA DEL MONITOR DIGAMOS PERO MIRANDO DE FRENTE O SEA la que no tiene campera

FOTO EDUCADORA

loca en casa dijo...

Hola Robert,PERDON LA IGNORANCIA
Como hago para ver las fotos?
Y si soy curiosa!!!!!!!!
te beso...

ROBERTITA dijo...

hace click ahi en donde dice foto educadora en azulcete
y te linkea a una DIOSA DEL VERANO
alguien sabe si hoy esta la lola?
loco soy fan mal de la lola
me quiero vestir como carla peterson en la lola
la amoooooo

loca en casa dijo...

Gracias,què bolu..ahora caigo,vi a las monjas antes,es verdad què paciencia què tenes Robert.....
to dirìa esta què me pregunta?????
A mi me encantan las camisas de Carla peterson ...Los viernes no va la LOLA por què se supone què el2 transmite fùtbol.
hoy està camara testigo.
te beso.....

ROBERTITA dijo...

me revienta que me duela todo quiero salir a morfar
quien viene?
jajja
oime
que garron que no esta la lola me pudre a lot loco
viernes con este lime corporal, re da tirame a mirar la lola

loca en casa dijo...

bp0.blogger.com/_HxGpgE42ljg/R7yV9QNp0PI/AAAAAAAAA74/wh3VJBMfOmU/s1600-h/100_5418.jpg
eso es una direccion de verdad para ver alguna foto què publicaste?
Hay me siento una tarada,pero es asì? como se ve

ROBERTITA dijo...

cla pero ya la saque
:D
seguro lula la publica despues en flog o yo la publico en flog
te pasas por ahi besooooooooo

loca en casa dijo...

ok,beso
gracias

loca en casa dijo...

Si la vi la "BATMAN Y ROBIN"
Salieron re lindas,ambas dos...
gracias por la paciencia
te beso fuerte

ROBERTITA dijo...

AJAJ NO NO ESA ES OTRA QUE SUBIO LULA
en verdad lo de batman y robin fue prouqe una vez una amiga de bambam dijo che no se dieron cuenta que bambam y rober suena a batman y robin
y por eso puse eso en las fotelis yo
lo que yo habia posteado aca eran 3 fotos que me saco lula a mi
despues muestro ahroa me da pajota ya las saque

loca en casa dijo...

olvidate ya fuè.....Tenes razòn es viernes..........
listo..
beso

ROBERTITA dijo...

me hice mierda la garganta, cantando ASI, recien
no solo desafino, sino que grito, canto mal bueno todo mal
ahora tengo dolor de garganta ademas de TENER LA GAMBA JODIDA
oime, esaas son las fotos de la bauer
me hago la canchera y ahora linkeo asi
no more direccion, voy a meter directo el link, despues de 79879879 veces que le rompi los huevos a premini, APRENDI
aprehender
con h
eso nos decian en el secundario

Anónimo dijo...

Escalera a la famaaaa!!!! Grande Rober, me mato la ultima parte "mi amoOOOR!" jajaja simplemente genial! ponele acompañamiento y sale como piña! "sale como piña!" (?)

ROBERTITA dijo...

caaaanta a mi lado caaaantaaaa
lo escuche de nuevo y no le pego en una sola nota
ni en unaaaaaaaaa
SALE CON FRITANGAS
toy tomando cafe con leche
recien tuve un miniepisodio con mai sister capaz lo blogeueo
ai dont nou
me estuvieron diciendo lo monotona que soy
monotona?
mmmno, repetitiva
asique capaz que ahora voy a empezar a hablar de cosas como EL ARTE, ponele que se un monton
o cosas como la bolsa
o LAS BOCHAS ponele, y el manejo de la ansiedad en gerontes
che oime
le pongo garra en YA TE VOY AVISANDO QUE TE PIENSO SEGUIR
ajjajaja
es mi costado fan

Anónimo dijo...

Lo escuche otra vez, si, sale con enfasis, pero me sigo quedando con el ultimo "mi amOOr!" jajaja me mato ese grito!, (en el buen sentido), no es q gritas en vez de cantar eeh!? nada q ver... =P
Dale, conta que paso con tu hna, ahora nos dejas con la intriga!

Anónimo dijo...

Premini! Ticher! Maestro! Gracias! Tenés una buena alumna :) Esta fué una semana ardua de laburo, mal. Sos mi cable a Tierra, Robertita. Me pedí una especial de anchoas y una birra y estoy gozando de esta avant-premier. Yo siempre supe que eras moooyy beiiaa; pero mi clarividencia se quedó atrás nomás... Y qué voz! eso sí que no lo esperaba. No te olvides que soy uno de tus primeros fans, cuando los coments se contaban con los dedos de una mano. Puedo decir legítimamente QUE YO TE DESCUBRÍ! ja ja ja. Ahora aquí entre nosotros las fotelis que enamorarían a todos, la de durmiendo con Macanudo y la de despertando de una siesta, parece, con remera celeste y azul a rayas y un anillo enorme en el dedo medio de la mano derecha : )

Anónimo dijo...

todo ese comment fue nada mas para contar que estabas comiendo una pizita con una cervezita y que los que cenamos giacomo con queso rallado sintamos envidia hasta el infinito no serp???? sabes que? no lo lograste!!!! :'( jajaja, me gusta tu voz rober y volviendo al tema, tengo una foto carnÉ de cuando tenia 8 por ahi q no quiero mostrar porque tengo miedo que todas aca se me enamoren por la tierna criatura que era yo en esa epoca!!!! jaja, pero vos subi tu fotingui del velezzzzzz :)

wallychoo dijo...

Hola Robert: Acastoy, no entiendo como la gente puede ser asi, me referia a la Idiosincracia, a tu historia, a lo que comentaste en el Post, y a lo que comentamos en el...

Abrazo sonrisa y beso

ROBERTITA dijo...

mira la hora que es
cumple familiar suculento
conoci una novia de un amigo del novio de mi prima que espero acordarme de todo y bloguearlo
oime no paro de estornudar
gracias por las flores che oime serp ya se a que foto te referis, del flickr no?
vi tu firma, sos re sherlock serp, como encontraste mi flickr?
enigüey, no es una remera azul y celeste, es una camperita onda buzo que era de un amigo de mi ex novio y que yo se la afanaba siempre porque es divain y no es siesta, la cara de lime es poruqe era un tipico sabado a la noche del 2006, luego de haberme pasado el dia estudiando (plena epoca de finales, previo recibirme)
volvi a escuchar la cancion no puedo creer lo mal que cante, o sea, si lo puedo creer pero hay otras donde canto menos mal
oime no paro de estornudar

Anónimo dijo...

Ahhh no eh! Recién me despierto. Como siempre: baño(pipí), mojarme los ojos, pava a la hornalla, mate rojo y blanco de river, yerba(no hay yerba MADERFAQUER!), tonces café aguachento y puteada. Entro al blog para deleitarme con tu show y nada, NADA! Qué pasóooo. Bueno ya me suscribí también al you tube, al flickr, gmail, hotmail, net, yahoo y la mar en coche pa seguirte. Me metí y busqué robertitasuperstar, robertasuperstar, superoberta y la canción no está. Y buéh. Menos mal que la tengo grabada en mi tímpano : )

ROBERTITA dijo...

serp
avivas giles vos
jajajaja

soy una boluda lo borre, y despues vi que en verdad habiq querido subir otro antes, donde canto MAS GRAVE pero igual de mal
aca ta
corrijo: PEOR CANTO
PEOR

Anónimo dijo...

Na na naaaa. Comparé esta versión con la grabada en mi tímpano y no es lo mismo, ché. La que escuché anoche con pizza de anchoas y birra, tenía más garra! Sip. Y te digo más; cada vez que la escuchaba, el final ese MI AMOOORRR, MIIII AMOORRRRRR, salía mejor. Me gusta más la versión aguda(es más Robertística); la versión grave es más light, mas ibuprofeno.

Anónimo dijo...

Hoy domingo de siesta : ) Ahhhhhh con qué poco me conformo. Lavé ropa, almorcé. Recién colgando mis calzoncillos pensé; que suerte que tienen ustedes con la ropa interior. Hay 1000 marcas y miles de modelos. Nosotros, si hay 4 marcas y tres o 4 modelos. El hecho es que me compré un par de esos que venden en liniers. Te paso a relatar las vicisitudes de ser macho. Si el calzoncillo te va bien de cintura, te estrangula las piernas. Si va bien de piernas, a la cintura te queda con boladitos y no se te escapa porque gracias a Diós llevás los pantalones puestos. Si encontrás uno que la cintura y las piernas están joya; te aprietan los güev que se te afina la voz. Y si encontrás uno que calce divain(como vos decís), a la primer lavada, tenés que usarlo de pañuelo porque se encogieron. Estoy pensando seriamente en confeccionar ropa interior. Por supuesto marca Serp. Ponete un Serp, no más problem

ROBERTITA dijo...

me quiero poner adibujar, no me sale una mierda
me quiero poner a escribir, no me sale una mierda
me quiero poner acantar no me sale una mierda
este es un episodio salido del horno
bah, el audio, porque las imagenes son de paloma, salvo el final que no sabia con que rellenar
oime, cortemosla de hacer esta basura de pelotudeces
internet da para todo eh
que lo pario
oime me quiero poner a escribir
y estoy medio pajota
quien me afina la guitarra azul?
porfiiiiii
te pago

ROBERTITA dijo...

que boluda no puse el link
aca ta:
:)

ROBERTITA dijo...

ajjaaj el final es un desastre o sea, el tonito que pongo, es joda eh, pero sueno muy muy idiota
ok lo soy
oime toooodo ese silencio que se genera es SILENCIO EN TIEMPO REAl

ROBERTITA dijo...

no es de la paloma, las imagenes de ciudad son de montevideo

Anónimo dijo...

Qué bueno! Despertar de una siesta prolongada. Baño(pipí), mojadura de ojos, ir a preparar el mate(ahora sí tenemos yerba) y voilá, un avance de futuros capítulos bloguísticos. Ruobert, eres una creativa excelente. Imaginate ahora cada entrada con una minifilmación y audio. Y que el público(tus fans que te siguen, hagan los comentarios y anexen ideas, además). Tá buenísimo. Eso sí, pero nunca dejes de escribir que es lo más. En lo que acabo de ver y escuchar, lo más intrigante es: la conversación telefónica. Primero pensás que es un celular mientras caminás por Montevideo. Luego uno escuha que es un teléfono fijo de una casa y cae que es una conversación donde decís: me duele mucho? Qué, la garganta o los ovarios; O ME PERDÍ UN CAPÍTULO, de esta obra maestra del blog? Chán! Viste! Estoy a cinco días de mis vacaciones y no sé a dónde ir :(

Anónimo dijo...

Escuché más detenidamente. Está(o están) volviendo. . . 1 4 6 4. No tengo la más puta idea. Chau. Ja ja ja ja. Hay intriga, suspenso, todo puede suceder! en los próximos capítulos The Robertita Blogs

ROBERTITA dijo...

jajaja
oime no es adelanto eh
si ni da la conversacion para hacer post
no pasa nada en la conversacion
la gracia es que no tiene gracia
no es que quise dar suspenso
sino que es un REAL TIME de la interrupcion a mi pleiyer
o sea a mi placer de estar gritando toda concentrada ctantando la cancion de diego hacete amigo, hacete amigo del dolorrrrrr
nada es mejorrrrrrr nada es iguaaaaaalllll
jajaja
yo digo en orden:
hola
esta durmiendo
1464
(mucho silencio)
mmmno tengo la mas puta idea
ok
chau

Anónimo dijo...

Jajajaja. Es un reality con muchas interpretaciones. Ché, hay que hacerle el derecho de autor. Recién corté el césped de adelante de la casa y peor que la caca de gato es la caca de perro. Dddddddddd, es de lo PIOR. Y más cuando la agarra la máquina y la esparce a 360 grados. Digo yo, pisar caca trae suerte(dicen) y salpicarse? Tomo mate y leo. Ahora me quedó la intriga del 1464; final de teléfono, dirección, deuda en pesos, código postal, código de tarjeta banelco. Te dás cuenta? Quedás carburando más tiempo con cada entrada.

ROBERTITA dijo...

jajaja
telefono

Anónimo dijo...

Recién hablé con un amigo. Lo somos desde que teníamos seis años. Los dos somos de aries. Los de aries no programamos las cosas. Le conté que estoy ya a menos de 5 días, a dónde voy? Antes, con el auto agarraba la ruta y listo; pero ahora dependo de los medios de locomoción público. Respuesta: Porqué no te vas a Misiones a la cataratas en tren, casi tres días para llegar, otros tres para volver. Con que te quedes un día, ya pasó una semana. Este es mi amigo?

ROBERTITA dijo...

para mi andante a CHAPALMALADLAL
jajaja
no, no hay nada mas deprimente que eso
no se
andate a uruguay en bu bu bu quebus
bu bu bu quebus al uruguay
o andate a la costa aryentain, ponele un las toninas