17.1.08

todo lleno de humo

creo que me gusta la soda porque me gustaba el sodero de cuando era chiquita y vivia en el departamento, o sea antes de mudarme a la casa de la que me mude hace poco
me comi dos pedazos de budin, asi no eh asi no
el sodero era igual a bj, por eso yo lo amaba
y me acuerdo de abrirle la puerta, proque el tipo tocaba el timbre arriba y yo salia corriendo y le abria poruqe sabia qe era el, y creo que hasta le sonreia y le hacia alguna carita
ponele q tendria 6 yo
enigüey soda ives era la mejor
creo que por el sodero obvio.. que me gustaba porque se parecia a bj
creo que alguna vez pense si tendria mono, como bj
enigüey llegue y dije oia pizza, mi padre me grito tenes pizza le dije si si ya vi me dijo que que ?
que ya vi
la agarre y tenia ajo. demet no
le digo tiene ajo
me dice imposible, tu madre sabe que no tiene que ponerle.
le dije tiene ajo
pero que decis pelotudeces no tiene
le dije tiene ajo
se levanto la miro me dijo pero vos alucinas
le dije toma, morde esto
lo mordio, puso cara de cuando mordes ponele un pedacito de limon y le dije o es ajo o es huevo trituraditoESHUEVOTRITURADITO NENA QUE DECIS? CLAAARO QUE ES HUEVO
papa no es huevo, es obvio uqe es ajo
que decis tu madre sabe que no le tiene que poner
tiene ajo
se fue, agarre una milanesa de pollo del freezer y la puse en la sarten
mi padre entro en la cocina y dijo que pasa quePERO NO VES QUE ESTA TODO LLENO DEHUMO PERO POR FAVOR!!!! MTCH, MTCH
y puteo bastante y pestañeo rapido, como hace cuando quiere que el otro se entere que el esta muy enojado
le iba a decir idiota, yo les dije que la cocina no ventilaba y ustedes medijeron ay mira que lindo como avanzaron sobre el patio
si pero no tiene ventilacion
pero mira quedo mas grande
si pero no tiene ventilacion
ok, se lleno la cocina de humo
y me acorde de le llenaron la cocina de humooooooooo mi hija es una putaaaaaaaaaa
jajajja
creo que es la unica pelicula de andrea del boca que me resulta graciosa, supongo que no por ella, sino por el resto
hace como dos dias uqe no dan sex in the city es cualuqiera, ahora que me enganche y mas o menos empece a entender un poco de los novios de carrie loco la puta madre
engancho directo al rampoia
amo a rampoia
en el prog q esta sola "intimamente alexandra" esta mas flaca
se saco de encima a la otra que ponia cara de horror cuando preguntaban alguna pelotudez
parecia veronica varano cuando dijo que? que cosa? swingers? que es eso?
ahora la rampoia presento a una que se llama alejandra, mi tocaia, dijo, y le dijo asique tu teexitas mordiendo
y la mina esta explicando que siempre tuvo novios ARMADITOS y que le gusta morder
me acuerdo que una vez una amiga dijo ayyy yo siempre tuve novios ADONIS...
me acorde de una cancion de natalie imbruglia ior e litrl leit aimolredi tooornnn
mmm malisima yo era fan total de esa cancion
enigüey hoy en havanna habia dos que hablaban a mil
pero todo onda tipo onda yi yi no yabesh pero como a mil por horar, mas que yo
por dios locas callense
le digo as eba que onda boludo, no paran , voy a repartir piñas... o soy yo que soy poco tolerante
me dijo sos poco tolerante
no se, las minas no paraban y decian no tipo onda el ipod no she que pasho y enshima estoy sin celu mequieromatar , lo tengo que cambiar
shi shi eshunquilombo, pero fijate si te sirve el ship
yuna mina dice de golpe ay chicas.. perdonen..
y yo digo vamos carajo les va ad ecir que se callen un toque
y les dice que bolso divino, donde lo compraste
la mina le dice ay no shory no es de aca, y le pone esa sonrisa tipo arrugando mucho la nariz ylevantandola que se te ven un toque los dientes tipo conejito, pero viste uqe las chetas lo hacen ponele por 4 o 5 segudnos.. asi clavan como esa sonrisisa suspendida en el tiempo
la mina dice ah...
.....
la mina vuelve al ruedo.. que pero... es del exterior?
la cheta le dice ay no shori... no..
la mina dice ah... pero de donde es?
la cheta le dice de eshtadoshunidosh
en hagalo usted misma enseñan a forrar una soga
la tenes que forrar con una funda que tenes que hacer vos misma, poruqe se llama hagalo usted misma, y la tela es rosa
y forras esa soga qeu es blanca, la forras de rosa
no se para que, no entiendo
creo que estan enseñando a hacer un bolso... en hagalo usted misma, con sus propias manos
un poco de ingenio Y MUCHO AMOR
recien la mina dijo es re facil, no me va a decir que no proque es refacil, lo hacemos con los materiales uqe tenemos en casa
y te enseña a fruncir bien toda la carterita, y a darla vuelta, y de esta forma lo tenemos todo cocido
igual, si queres tener tela en tu casa tenes que desarmar algo
sino tela por tener tela no tenes en tu casa
dice que hay que enfrentar derecho con derecho
me gustaria que me pasen este programa mientras me sacan una muela ponele
el lunes le voy a decir a mi odontologo
el lunes me sacan la muela
tengo miedo
hoy pensaba mientras seba me hablaba y me decia que el mueble tenia que tener 40 yo pensaba en una muela, como en 1º plano, en un zoom in.. y veia la muela como rodeada de sangre y veia una mano q se acercaba y la maniobraba y la sacaba y todo sangre
y pense, si sigo pensando esto me voy a desmayar, y seba me decia pero cuanto tiene la tele esa mas grande que viene ahora? y cuanto tiene el dividi y cuanto tiene el vh1
y ahi reaccione, y le dije no boludo, es vhs
ah
y le dije che seba, no puedo dejar de pensar en la muela
ahora en hagalo usted misma hay una vieja con guantes de latex y me volvi a acordar de la muela
demet
y te enseña a teñir con anilina
pienso que en los colegios ya no deberia darse "actividades practicas"
yo tuve, y te enseñaban a coser.
se punto atras, punto vastilla o bastilla... punto hilban
creo que carla se la llevo a diciembre en 1º año
habra actividades practicas ahora?
la m ina te sigue explicando como teñir una cinta de encaje
y majo roldan la conductora dice ahh, mmmbueno, perfecto
y ahora repite todo.. ahh osea uqe lo teñimos, y lo dejamos reposar, y ahi luego, lo usamos
perfecto
fantastico
dicen las dos
el que mas me copa ultimamente es uno qeu le sigue que no se como se llama, tambien te enseñan cosas super utiles.. y recien dijo le vamos a enseñar a pintar sobre una nueva superficie:
CARTON
y dice... vamos a pintar un pajaro sobre un carton
me copa mil prouqe hay una que colabora que en una epoca yo vi que tenia un programa q se ve que le duro onda 1 mes, y es realmente idiota
pero posta, y todo te lo dice con una sonrisa asi :) y todo
te lo dice con mucho espacio
en el medio
y dice : pintorcito, chalequito, elefantito, colorcito, pincelito, agüita, pasito, basecita, y asi, hasta el infinito punto rojo
yo crei uqe esa frase la habia inventado mi ex novio, cuando me decia uqe me queria hasta el infinito punto rojo
oime, es de yo soy tu amigo fielll yo soy tu amigo fielll lalallala yo te hare lalal no hay nada uqe no lo pueda hacer pouqre yo soy tu amigo fielll
ese de coso
toy story
no me salia
la mina dice que el color tipico de los cachetes es un color rojo
y que LA TECNICA DEL PINCEL SECO siempre tenes que descargar
me copa porque las minas te hacen tipo un seminario de sacarse un moco
ponele dicen LA TECNICA DEL DECUPASH queobvio que no se como se escribe, y es agarras y pegas una figurita con plasticola, y arriba le volves a pasar plasticola
ahora dijo la trompita, con un pincelito angular
me copa esa mina, no se el nombre demetttt
dice que el elefante es un animal muy simpatico y no muy habitual en lo uqe es la pintura country
fuck quiero saber su nombre y gugulearla
ahora dice que claudia nos propone trabajar sobre una superficie DIFERENTE (y puso cara de asco) que es EL CARTON
y la presentan a claudia y la tipa sigue con que es una superficie MUY DIFERENTE: EL CARTON
quiero vivir en este programa
enigüey dice que LA TECNICA DE PINTURA SOBRE CARTON me mata eh m emata, dice que es similar a CUANDO USTEDES SEÑORAS PINTAN SOBRE MADERA O SOBRE CUALUQIER OTRA SUPERFICIE
laamo
hoy dije que me iba a ir a dormir a las 2, que estab harta del cambio de horario
son las 3 y cuarenta y uno
tres y cuarenta y uno mamita, y no te acostasteeeeee
oime.... cuanto le pagaran a estas minas por ir a pintar un pajaro sobre UNA SUPERFICIE DIFERENTE: EL CARTON a un programa?
le pagaran por aparicion?
le pagaran por programa?
tipo bolo de actor?
ponele.. como un jornal de un albañil, o un constructor de stand?
enigüey, la mina sigue pintando el pajaro, y la camara tomo un 1º plano del pajaro y como la mina esta pintando CON UN PINCEL DE DETALLE el ojo.... le subtitulan : OJO
losamo

30 comentarios:

ROBERTITA dijo...

la mina termino el pajaro
paso la posta a la conductora y la conductora dijo: bueno entonces vamos a dar la lista de materiales para hacer este lindo trabajo EN ESTA TECNICA NOVEDOSA: OLEO SOBRE CARTON

ROBERTITA dijo...

noseque hs de la madrugada: mire seinfeld
noseque hs de la madrugada: termino seinfeld y mire medio celebrity sweet no se que: jenifer aniston
5 am: le sono el reloj a mi padre y pense ves loco no puede ser esto (el de mi madre ya habia sonado)
noseque hs despues de haber escuchado el despertador: di ochentamil vueltas en la cama poruqe nome podia dormir, dije, me pongo a escribir para la novela... me agarro sueño, pense en algunas cosas, dije ojala me las acuerde mañana poruqe .. que paja de pararme
9:30 am: me suena el celular, lo apago
9:35 : dije me levanto, dale
9:40: sono el timbre pense uatdefaccccccc
9:44: me levante
9:45: tuc... se apago la luz
dije en voz alta.. y si, y si, obvio
me asome por la ventana y vi unos tipos con mi medidor les dije "holaaaa, ustedes???"
me dijeron buend ia señorita , en 5 minutos damos la luz de nuevo

ROBERTITA dijo...

pienso que cuando en la heladera hay banana..... todo pasa a tener olor a banana
estoy comiendo tostadas con leve gusto a banana
para mi que esta manteca tiene gusto a banana
ojo, no hago nada eh.,.. o sea pienso que toma gusto pero no es que cambio las bananas de lugar, me banco el gusto a banana
o ponele cuando dejas las bananas arriba de la heladera en un boul y metes bolsa de pan ahi.... cagaste
eso si es pandebanana a ful

♪ Lulú ♪ dijo...

Dos cosas: una es que no hay que dejar las bananas en la heladera porque acelera el proceso de oxidado... consejo, dejalas afuera. LA otra cosa es que debo reconocer que no miro esos programas ni en pedo, pero AMO la cancion, que no se si sigue estando, BRICOLAGEEE, LA VIDA ES UN BRICOLAGGEE, UN MUNDO DE COLORES Y DE IMAGINACIOOOON, YO QUIERO HACER UN CORAZON DE ARCILLA Y DARTELO DESPUES, MI BRICOLAGEEEE. Me encanta, la melodia que se yo.

ROBERTITA dijo...

si esa
a mi me copa mas hagalo usted misma majo es mas buena, la de bricolage es mas vivora, se nota que compite con su hija
buenisimo un dia que en bricolage la vida es un bricolage, la mina dice bueno quiero mandarle un beso a mi marido que hoy cumplimos 97987 años de casados.. y bueno, el es el productor ...
:):)
y taban todos ahi que lindo mama, papa y la nena
todos en mañanas al pedo, aca, con boluda total

ROBERTITA dijo...

toy escuchando mika
me acabo de dar cuenta que my interpretation es grasa
absolutamente grasa
suena a cancion que uno diria "q grasa"
y es la que mas me gusta
mas que grace kelly
es grasa posta
y es la que mas me gusta
:):)
dis is mai interpreteiyon and it dontttt meiqusenssssss
ifai nevertoctuio egainnnn
lalala
lalalal
eh loco aguante mika
cañoncitouooo o o o o (a lo capusoto)

♪ Lulú ♪ dijo...

Que lindo la familia Ingalls Tv... la hermana de una compañera de laburo tiene un programa ahi y cose, creo, a mi no me gusta ni un poquito soy super monga con la manualidades y odio mucho a los que pueden. Me genera mucho odio.

ROBERTITA dijo...

uy uy
quien es
tenes una utilisimas tardes señora, entre tu circulo
q bueno
yo quiero ser amiga de majo roldan la de hagalo usted misma
a veces lo pongo y ya con verla parada, verle su cuerpecito me saca una sonrisa

♪ Lulú ♪ dijo...

Jajajaja, ojo que ese canal es un viaje de ida... sin retorno jajajaja.

ROBERTITA dijo...

y, mirame a mi
colegio de monjas + utilisima
:):)

Anónimo dijo...

precioso dibujo. tu estilo me recuerda un poco al de raquel m., una artista a la q tb admiro.
si te apetece curiosear su blog: raquelmarin.blogspot.com

ROBERTITA dijo...

uuuuuuuu grosaaaaaaaa
entre y mire asi tuc
ahora investigo mas
como me copa el papel madera por dio

Unknown dijo...

vos tomas el 64? porque la linea plaza puso uno tipo trolebus con un bandoneon en el medio, que da miedo y además tiene aire acondicionado.

yo estaba enamorada del chofer del micro escolar.
muyy enamorada, dp se fue renunció y se fue a trabajar a Manuel Tienda Leon.

que pocas asipraciones tenia de chica, por favor.. un chofer.

ahora estoy más mala.

lisandro toca en el botanico el 28 a la noche, vamos?

Unknown dijo...

contestame!

ROBERTITA dijo...

ataque ochentosoooooooooooooooooooo
me pone de buen humor
aguatne papa dont prich loco
eh loco
hoy vi unos links ochentoso de cinemania onda en qeu anda los de los gunis en que andan los de v invasion extraterrestre
la rubia buena julie esta mas baqueta que la mala diana
yo hacia de diana
despues te decian donde estaban los de muelle 56
y estaba..
chachan chachan: BEJOTAAAAAAAAAAA
jajaja
aguante bejota locoooooo
biyei

willow: te contesto: no creo que vaya

ROBERTITA dijo...

me duele la muela, y me copa
poruqe el lunes me la van a sacar
y si me la sacan y no me duele me da bronca
prefiero que me duela, llegue a su pico de dolor y ahi me la saquen entonces pienso fiuu..
valio la pena eh.. con sonrisa de costado tipo gila
igual no me duele muchisimo
me duele unp oco
no, no me duele
me molesta
eingüey lo unico que me da mucha bronca es que no voy a poder cerrar los ojos por eso de cuando me saco la anterior muela de juicio el dentista que no es mi dentista sino que es el socio poruqe a mi dentista no le gusta HACER SUFRIR entonces no hace extracciones (para mi tiene un tema con la castracion, pero eso ya es de SOBREANALIZADA DEL ORTO).. ok.. decia que me da bronca no poder cerrar los ojos porque el dia que me saco la anterior mula yo cerre los ojos por default (siempr que voy al medico , suelo cerrar los ojos, prefiero no ver lo que me hacen MAS VALE PELOTUDO, SINO ME DESMAYO enotnces cerre y el tipo dijo no no abri los ojos NECESITO VERTE LA CARA ok, freakie del orto para mi qeu goza con el sufrimiento del otro pense, y la cosa es que el tipo tiene que controlar q este todo bien y que no te desmayes para mi es cualquiera
mi anterior dentista (amigo de papa, ooooooobvioooooooo) jamas me dijo eso, bueno igual el dia que me saco una muela me dijo toma la queres ver y me la mostro el hijo de mil puta
oime como me vas a hacer eso
creo que le dije NO POR DIOS, COMO VAS A HACER ESO
enigüey la muela anterior me la saque en el 2006 me acuerdo que etaba por rendir los ultimos finales el tipo me dijo che va a haber que sacarla (quedaba solo un pedazo jaja) y yo le dije, no sabes que? mejor esperemos a que rinda
a la semana lo llame y le dije, no sabes que sacamela ahorita
o sea que:
en el 2007: NO ME SAQUE NINGUNA MUELA
bueno, deberia seguir trabajando poruqe sino mayoga se va air de vacaciones
creo que decidi irme de vacaciones en febrero

Unknown dijo...

hola Rober tanto tiempo, me puse a leer tooodo....casi casi llego...
hay un programa q de vez en cuando agarro en utilisima q hay una mina, pobre, es muy pelot....que dice mirá hoy tengo puesto este sueterciiiiito muuuuy lindo colooor azuuul....y la camara se le acerca al sueter, despues dice: y estos liiiindooos ariiiitos coloooor roooooojo....y pum...camara al aro.
por dioooos! no se xq me toruro mirandola, es una morocha q debe tener 22 años, y encima se pone ropa y accesorios muuuuuuy muuuuuuy truchos, mira q yo no soy guaaau la tendencia, pero ese programa por dios! debe estar hecho con 5 mil pesos ponele, de presupuesto mensual!! jajaja
malisimo
quisiera acordarme el nombre...

ROBERTITA dijo...

ya se quien es boluda
es la de generacion no se que punto no se cuanto
es malisimoooo
igual la uqe para mi la rompio siempre siempre es una mina uqe labura con porcelana fria (la gente que trabaja con porcelana fria ve como DELITO barnizarlo..... lo se por una amiga cuya prima es fan total de las pelotudeces en porcelana fria), ok,... la mina esta se llama leti
y la mina habla como esas nenas medio retrasadas (no retraso intelectual, pero retraso medio madurativo, como cuando ponele a una nena de 3 o 4 años, tiene un hermanito que se vuelve bastante mas pelotuda) bueno la mina habla asi... y un dia dijo ay mi marido dice que yo vivo en otro mundo.. y la verdad que si! yo vivo en mi propio mundo :):):)
y tenia un dinosaurio de juguete tipo titere que iba repitiendo lo que ella hacia
yo voto por un art attack argentino, o voto para que vuelva el de art atack anterior (ahora hay uno que no logro captar si es brasilero que traducen, o simplemente pelotudo)
era fan del anterior
demet

ROBERTITA dijo...

a lo janice de friends: OHH MAIIIII GOOOODDD
http://es.youtube.com/watch?v=qSzoj1mEz0s
por diossss creo que es la cancion qeu mas odio
ya el pipiripi ppi piri del principio dan ganas de asesinarlo al idiota

♪ Lulú ♪ dijo...

A mi encanta ese tipo que hace dibujos en el piso con un monton de cosas con diferentes colores y diferentes texturas y la camara lo toma desde arriba y por ahi el chavon estaba haciendo una pareja a punto de casarse o una casa de dos plantas, es re groso. Me cuelgo mal con ese.
Che, la direccion de janice es cualquiera, me aparece NO TE PREOCUPES un horrorrrrrrrr.
Amo a las que hablan con voz de pito en las sitcom como Janice o Karen de Will and Grace!

Anónimo dijo...

hola! quiero opinar de las muelas!
hoy fui contenta a sacarme una radiografia de todos la dentadura y noooo era en serie (no panoramica) y me metieron 14 cartoncitos para cubrir todos los sectores de la boca, la chica me dice al llegar " te va doler" y a " molestar" pense que exagerada, el primero que me mete casi mas me muero me subio todo mi breakfast y me dije aca no ooooo porfi y safe mi cuerpo no me traiciono!
hace un rato miraba mis dientes y uyyyyyyyy son inceibles pero cuando duelennnn como duelen!
Pd: pedi que te inyecten decadron luego de la extraccion
y evitas la infamacion!!!!!!!!!
te pones hielo y las horassssssssssssss
estas ok! como si nada
GOOD LUCK! Y PENSA COSAS LINDAS!
ves complete el alias! no lo habia visto!!!!!!

ROBERTITA dijo...

lulú, claro la direccion es efectivamente de YO TE DIGO TODO VA ESTAR BIEN NO TE PREOCUPES MAS OH NO LLALALALLA
yo dije OH MAIII GODDDD justamnte por eso que e ncontre y aclare "a lo janice"
si, el de art atack que hace las interevenciones asi gigantes es lo mas
lo de la muela todo ok, es la ultima de juicio ya, o sea me sacaron 3 y todo joya
pero me da impresion che
ai cant jelpit

Unknown dijo...

jajaja siii ya se cual decis, la mina q habla como una nenita, pero hace cosas increibles, me da re bronca, a mina hace un bollo de masa le mete el bolillo y la amasa asi nomas y le qued una cabeza de leon perfecta! jajjaja y yo no puedo decorar una torta prolija
la primera vez q quise forrar una torta con la pasta esa de marta ballina me quedo como la cara de fredy cruguer o como se escriba, un desassstre
el de art attack solo conozco a uno medio rubio alto q es un genio el tipo, me parece un pelotudo el flaco q presenta el programa, uno morocho, debe tener unos 15 años, muy boludo pobre, pero creo q en ese tipo de programas onda disney son los producores los q los obligan a hablar asi medio boludos con esa sonrisa constante medio fric

el winco verbal dijo...

me cague de risa, me pasanesas cosas y reflexiono parecido, es muy ácido este humor, lo cotidiano se torna así y es muy gracioso.
Me encanto.

el winco verbal dijo...

es verbal. no sé por qué sale con "v". No saoy yo, es la configuración y me revienta que piensen que tengo tan pésima ortografía.

ROBERTITA dijo...

claro ahora hay un boludo, yo te digo uno un touqe menos boludo es mas copado
soy su fan
chau fan
hola winco, este blog es malaortografia friendly :)
creo que tenes que setearlo en la configuracion de tu blog, en propiedades, anda investiga, porque de ahi seteas el nombre con el que queres que aparezca :)

ROBERTITA dijo...

http://www.thecobrasnake.com/partyphotos/amatospaceo/images/IMG_2977.JPG
indudablemente es la foto del verano, hasta ahora, seguro que dentro de un rato meto otra
es la oda a "mama, regalame una personality"
debe ser de ese tipo de gente que habla muy relax y con aire de desinteres... viste que se hacen los uqe nada les importa, y levintan en este mundo

ROBERTITA dijo...

http://www.thecobrasnake.com/partyphotos/southamerican/images/IMG_4027.jpg
esta es la sonrisa etelvina de señorita maestra
re re natural

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ZQBy9_aBv9Y
minuto 2:23, 2:24... me mata
es para que todos me digan
GRASA
NOVENTOSA
OCHENTOSA
SETENTOSA
CUARENTONA
TREINTAÑERA
GRASA demet, ya lo dije
CARENTE DE GUSTO
FEA
LINDA
GORDA
FLACA
VACA
PERRO
TOMATE
AZUL FRANCIA
AZULES TURQUESAS
LISANDRO ARISTIMUÑO
todo todo me recuerda a aaaaa tiiiiiiiiiii

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=WWKzdAE7GUQ
fito y spineta
estan vestidos como se visten ahora en niceto :D